Inteligencia Artificial

Así se vería Bombón de Las Chicas Superpoderosas si fuera una adolescente, según la IA

La herramienta digital presentó una imagen única de la protagonista de Cartoon Network y sorprendió a todos.

Napsix domingo, 24 de septiembre de 2023 · 13:37 hs
Así se vería Bombón de Las Chicas Superpoderosas si fuera una adolescente, según la IA
La Inteligencia Artificial mostró cómo se vería Bombón de Las Chicas Superpoderosas si fuera adolescente. Foto: Amazon Prime

La Inteligencia Artificial volvió a sorprender a todos cuando mostró la representación de una de Las Chicas Superpoderosas como una adolescente de la vida real. Las Chicas Superpoderosas es una serie animada de Cartoon Network y se ganó el amor de todos los niños a finales de los 90. 

Las Chicas Superpoderosas, o Las Supernenas en España, relata la historia de tres adorables hermanas con superpoderes que deben enfrentar el mal y salvar al mundo. Hasta el día de hoy, Las Chicas Superpoderosas es una de las series más vistas y que fascina a todos sus fans.

Bombón es una de las protagonistas de Las Chicas Superpoderosas. Foto: Cartoon Network.

Hace poco tiempo, se propuso realizar un live action de la icónica serie pero el proyecto no tuvo éxito. Sin embargo, con ayuda de la Inteligencia Artificial, un usuario pudo observar cómo se vería una de las superhermanas si fuera un adolecente en la vida real. El retrato de Bombón impresionó a todos ya que presentó una imagen única y fiel a la personalidad del personaje.  

Bombón, o Pétalo en algunos países, es la líder de su grupo de hermanas. La pequeña niña se caracteriza por ser amante del color rojo, el color del amor. Bombón tiene el cabello de color naranja, ojos rosados y simpre luce un vestido rosa con un línea negra en el centro. A su vez, la niña tiene una personalidad un poco egocéntrica pero también se destaca por sus grandes conocimientos. 

Así se vería Bombón según la Inteligencia Artificial. Foto: Midjourney. 

Teniendo en cuenta todas esas características, la Inteligencia Artificial hizo un gran trabajo. En la imagen se ve a una joven pelirroja con un moño color rojo. Bombón también aparece con un vestido rosado y labios rojos que le quedan a la perfección. Pero eso no fue todo, la IA la colocó en una biblioteca, donde asiste para adquirir todos sus conocimientos.

Archivado en