Redes

Desde una cancha de polvo de ladrillo, Kim Kardashian sacó su costado más sexy con un atrevido outfit ‘Barbie core’

La celebrity estadounidense acapara la atención cada vez qué aparece y ahora llevó su sensualidad a un nivel mucho más cautivador.

Napsix sábado, 23 de septiembre de 2023 · 20:45 hs
Desde una cancha de polvo de ladrillo, Kim Kardashian sacó su costado más sexy con un atrevido outfit ‘Barbie core’
Kim Kardashian Tan atrevida cómo sensual. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian, una de las mujeres más extravagantes y bellas del modelaje continuamente conquista a todos con looks super hipnóticos y sensuales cómo ella sola puede influenciar a otras. Así fue cómo la modelo vía Instagram se mostró a cámara con un osado outfit con un detalle venido de un prestigioso diseñador estadounidense.

Fuente: Imagen - Instagram @kimkardashian 
poses por segundo.

"Accesorios con bota @stuartweitzman 5050! ¿Qué color es tu favorito? #Stuart Weitzman", reza la descripción qué Kim Kardashian puso haciendo alusión al calzado qué lleva puesto modelo 'Bold Boot' y qué cuesta 795 dólares en la web oficial.

En las fotografías se puede observar qué lleva tambien un top corset 'Alaia Frühjhar - Sommer 1992 de origen alemán y valuado en 7.739 dólares ello lo acompañó con un pantalón engomado y un tapado de piel.

Tarde distendida

Hace tan solo unas horas, Kim volvió a dejar a más de uno completamente mudos al mostrar una de sus grandes pasiones referidas al deporte y qué compartió desplegando su esbelta figura con un jugado atuendo.

Fuente: Imagen - Instagram @kimkardashian 
modelando dónde sea.

Kim disfrutó de una tarde posando en una cancha de tennis pero no de cualquier manera, escogió un lujoso look llevando consigo prendas de Chanel de alto costo y de Barbie Core. En la cantidad de fotografias subidas y con las qué logró cosechar en pocas horas más de 700 mil likes lució un conjunto de microbikini 'Pink Velour Pink', qué se encuentra fuera de stock y valuado en 6.900 euros, arriba una campera y de acompañante una cartera '1995 Rare Pink Heart Vanity Case' en forma de neccesaire cuadrado por un precio oficial de 14.500 dólares.

Archivado en