Redes

Así fueron las desopilantes vacaciones de El Polaco y Sol en París con sorpresas de por medio qué no esperaban

El cantante y su hija más grande eligieron vacacionar por Europa sin imaginar los precios qué se iban a encontrar al querer darse unos pequeños gustos.

Napsix viernes, 22 de septiembre de 2023 · 19:48 hs
Así fueron las desopilantes vacaciones de El Polaco y Sol en París con sorpresas de por medio qué no esperaban
Sol Wirkaluk y El Polaco Viaje de padre e hija. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @solcitowirkaluk

El Polaco y Sol Cwirkaluk, la adolescente de 16 años qué nació fruto de su vínculo con Karina La Princesita, eligieron tomarse unos relajados días de descanso por París y así fue cómo la creadora de contenido posteó vía Instagram todos los detalles.

Fuente: Imagen - Instagram @solcitocwirkaluk 
emocionados.

"Turisteando", reza la descripción de uno de los álbumes qué Sol Cwirkaluk compartió junto a El Polaco. En la primera su papá le tomó una foto frente al arco de triunfo de París, unos de los monumentos nacionales qué se creó en homenaje a quienes lucharon en la Revolución Francesa. Aquel símbolo es el qué centenares de turistas aguardan para poder sacarse una foto y guardarla en el recuerdo aunque suele estar repleto de personas haciendo fila.

Ya al anochecer Sol y Ezequiel posaron a un par de kilometros de distancia de la Torre de París tosa iluminada y aprovecharon para hacer el típico juego de manos tocando la punta o mostrandose al lado de la atracción turística.

Caminata por el césped

Pero la aventura no terminó ahí puesto qué al día siguiente El Polaco y Sol pasearon hasta llegar a la Torre Eiffel para compartir un dulce momento a puro sol, música y mates.

Fuente: Imagen - Instagram @solcitocwirkaluk 
apreciar un bonito instante.

"Las últimas de la Torre lo prometo", escribió Sol en otro de los extensos carretes fotográficos y lo acompañó con vistas al parque y en otra haciendo mención a un instante de camping en el qué se habían sentado arriba de un pañuelo qué llevaba estampado 'París' y la guitarra de El Polaco con la qué felizmente el aprovechaba el día soleado para cantar y hacer sonreír a su niña mayor.

Precio descomunal

Sucede qué al no estar ellos en Argentina los valores en el exterior se pierden un poco, pero por medio de Tiktok, Sol se sumó a una tendencia vuelta fotografías dónde las personas escriben diferentes contextos y claro está qué la cara de su padre era inevitable al ver la desorbitante cifra al sentarse a tomar un café con Sol.

Fuente: Imagen - Tiktok @solcitocwirkaluk
de no creer.

Sucede qué padre e hija quisieron disfrutar de una tarde en el mítico lugar 'Café Fleur' pero al llegar la cuenta se pudo ver en el ticket una seguidilla de cosas entre ellas: cafe latte (8 euros), pavo de salmón (50 euros), burrata con jamón (20 euros) más el sumar 6 euros más, lo qué dio un total de 84 euros, pasados a pesos argentinos, 69.720.

Cómo si esto fuera poco, la hija contó qué al papá se le rompió el celular, cuestión qué pudo solucionar de inmediato y cómo yapa se alegró de qué se compró un perfume árabe de 15 euros.

Archivado en