Así fueron las desopilantes vacaciones de El Polaco y Sol en París con sorpresas de por medio qué no esperaban

El Polaco y Sol Cwirkaluk, la adolescente de 16 años qué nació fruto de su vínculo con Karina La Princesita, eligieron tomarse unos relajados días de descanso por París y así fue cómo la creadora de contenido posteó vía Instagram todos los detalles.
Te Podría Interesar
emocionados.
"Turisteando", reza la descripción de uno de los álbumes qué Sol Cwirkaluk compartió junto a El Polaco. En la primera su papá le tomó una foto frente al arco de triunfo de París, unos de los monumentos nacionales qué se creó en homenaje a quienes lucharon en la Revolución Francesa. Aquel símbolo es el qué centenares de turistas aguardan para poder sacarse una foto y guardarla en el recuerdo aunque suele estar repleto de personas haciendo fila.
Ya al anochecer Sol y Ezequiel posaron a un par de kilometros de distancia de la Torre de París tosa iluminada y aprovecharon para hacer el típico juego de manos tocando la punta o mostrandose al lado de la atracción turística.
Caminata por el césped
Pero la aventura no terminó ahí puesto qué al día siguiente El Polaco y Sol pasearon hasta llegar a la Torre Eiffel para compartir un dulce momento a puro sol, música y mates.
apreciar un bonito instante.
"Las últimas de la Torre lo prometo", escribió Sol en otro de los extensos carretes fotográficos y lo acompañó con vistas al parque y en otra haciendo mención a un instante de camping en el qué se habían sentado arriba de un pañuelo qué llevaba estampado 'París' y la guitarra de El Polaco con la qué felizmente el aprovechaba el día soleado para cantar y hacer sonreír a su niña mayor.
Precio descomunal
Sucede qué al no estar ellos en Argentina los valores en el exterior se pierden un poco, pero por medio de Tiktok, Sol se sumó a una tendencia vuelta fotografías dónde las personas escriben diferentes contextos y claro está qué la cara de su padre era inevitable al ver la desorbitante cifra al sentarse a tomar un café con Sol.
de no creer.
Sucede qué padre e hija quisieron disfrutar de una tarde en el mítico lugar 'Café Fleur' pero al llegar la cuenta se pudo ver en el ticket una seguidilla de cosas entre ellas: cafe latte (8 euros), pavo de salmón (50 euros), burrata con jamón (20 euros) más el sumar 6 euros más, lo qué dio un total de 84 euros, pasados a pesos argentinos, 69.720.
Cómo si esto fuera poco, la hija contó qué al papá se le rompió el celular, cuestión qué pudo solucionar de inmediato y cómo yapa se alegró de qué se compró un perfume árabe de 15 euros.