Por cuánto ganó Livia Brito la batalla por el rating con Minas de pasión
La actriz cubana protagoniza la telenovela que se emite en Las Estrellas.
Livia Brito protagoniza Minas de pasión, una telenovela mexicana producida por Pedro Ortiz de Pinedo para TelevisaUnivision. Está basada en la ficción estadounidense La Patrona (2013), siendo en sí una adaptación de la tira venezolana La dueña (1984).
Ella interpreta a Emilia Sanchez, Osvaldo de León a Leonardo Santamaría, Anette Michel a Roberta Castro, Alejandro Camacho a Julián Sánchez, Cynthia Klitbo a Zaira Pérez, Karyme Lozano a Aleida Cervantes, Sylvia Sáenz a Sara Quintana y Rodrigo Murray a Adalberto Quintana. Además, en el reparto hay otros artistas muy talentosos.
La ficción, que se emite en Las Estrellas, cuenta la historia de una madre soltera que trabaja en una mina y descubre que la esposa de su patrón le es infiel. Ese suceso le cambia la vida para siempre y a ella no le queda otra alternativa que esconderse.
En búsqueda de ganar la contienda por el rating, en ese horario, Azteca UNO transmite Acércate a Rocío. Este programa busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.

¿Y qué ocurrió con los números el viernes 8 de septiembre? Livia Brito ganó la batalla por el rating con Minas de pasión. La telenovela mexicana en Las Estrellas fue vista por 2,1 millones de personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, llegó a 1,1 millones de televidentes. Estos datos fueron obtenidos de Nielsen IBOPE México.

No vas a creer qué significa que un pájaro vuele sobre ti

El truco infalible para limpiar la bombilla del mate

Netflix: la película romántica que protagoniza Julio Peña Fernández y que conquistará tu corazón

El truco definitivo para blanquear tus dientes con un ingrediente de l

Netflix: la película subida de tono que fue prohibida en varios países

El nuevo y divertido tutorial de Catherine Fulop que conquistó miles de corazones

Sol Pérez deslumbró con un nuevo álbum de fotos en la playa
