Detrás de unas barandas de acero, Kylie Jenner se robó todas las miradas en un importante evento de arte
La celebrity estadounidense escogió un llamativo outfit para una celebración organizada por el equipo de Prada y logró generar gran sorpresa en medio de su aparición.
Kylie Jenner está otra vez en boca de todos, la modelo fue parte de 'Fondazione Prada' y previo a asistir a la galería de arte, posó vía Instagram para mostrar el outfit qué ha seleccionado para asistir allí a Milano compartiendo espacio con otras grandes estrellas de renombre cómo: Eiza González, Rosalía, Anne Hathaway y Scarlet Johansson, entre tantos otros
Tiempo antes a salir, Kylie Jenner se tomó una fotografía en modo selfie presumiendo un vestido negro clásico mega escotado y cabello corto, mientras qué al costado se podía observar la mención a Prada.
El otro lookaso
Sucede qué el anterior qué hemos visto no ha sido la vestimenta dinal, puesto qué al cruzar la puerta del lugar, se la vio posando con un outfit negro y plateado
En el diseño se logra ver cómo Kylie lleva en la parte de arriba un body total black y abajo una pollera tubo con una red de centenares de gemas transparentes, cómo calzado unos clásicos tacones vintage triangulares.
Valores
Sucede qué las celebrities han sido parte de la muestra de la curadora neoyorquina, Dara Birnbaum, una artista qué ha abordado el carácter ideológico y estético de las imágenes de loa medios de comunicación durante las últimas cuatro décadas en relación con la historia del arte mediático.
Dependiendo el recorrido por dentro, pudimos fijarnos en la página oficial en la qué primero te pide seleccionar una de las muestras y luego seleccionar puesto qué hay horarios de 11 de la mañana en adelante aunque es ilimitado asi qué si buscas un lugar hazlo rápido porque se agota.
En cuánto a los precios varían en cuántos visitantes son pero al colocar uno solo los qué nos fueron apareciendo fueron de 19 euros y quienes tienen discapacidades el pase al sitio cultural es totalmente gratuito. La muestra estará disponible hasta el 25 de septiembre en el Obsservatorio - Galleria Vittorio Emanuelle II 20121, Milano.