Así se preparan los mejores huevos rancheros con todo el sabor de México
Los huevos rancheros son un desayuno tradicional de México que consiste básicamente en: huevos fritos sobre tortillas de maíz con una salsa hecha de tomates, chiles y otros vegetales picados.
Esta receta de huevos rancheros la podrás hacer tanto para el desayuno como para comer en el almuerzo o la cena y en algunas preparaciones lleva guacamole y frijoles refritos.
Te podría interesar
Sigue el paso a paso de esta receta de huevos rancheros y disfruta de uno de los platos clásico de México en pocos minutos.
PH Shutterstock
Ingredientes
2 Tortillas de maíz; 2 Huevos; 2 Tomates maduros; Media Cebolla; Pimiento verde italiano1; Salsa Tabasco; Sal; Aceite de oliva; virgen extra.
PH Shutterstock
Preparación
Pelar y picar la cebolla, el pimiento verde y los tomates. Sofreír las verduras en una sartén con aceite de oliva. Añadir el tabasco y una pizca de sal.
Dorar las tortillas de trigo en otra sartén con aceite de oliva. Freir los dos huevos en una sartén con aceite de oliva. Colocar las tortillas en un plato. Agregar los huevos fritos por encima y finalmente sumar el sofrito de verduras.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.