CELEBRIDADES

Con top y falda ajustada, Ninel Conde modela su silueta y se llena de corazones

La estrella mexicana compartió un nuevo video en el que lució un look veraniego con el que se llevó todas las miradas.

Napsix miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 20:19 hs
Con top y falda ajustada, Ninel Conde modela su silueta y se llena de corazones
NINEL CONDE La cantante tiene 46 años Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde, la artista también conocida como "El Bombón Asesino", es una de las mujeres que supo alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento mexicano, abarcando áreas como la música, la actuación y la televisión. Orgullosa de sus raíces, la famosa que nació el 29 de septiembre de 1970 en Toluca, México, llegó alto sin olvidar su pasado.

Comenzando como modelo, Ninel rápidamente llamó la atención con su belleza y carisma. En 1995, hizo su debut en la telenovela mexicana "Bajo un mismo rostro", marcando el inicio de su carrera actoral. A lo largo de los años, ha participado en varias telenovelas exitosas, incluyendo "Rebelde" y "Mar de Amor" ganándose un lugar especial en el corazón de los televidentes.

Pero Ninel Conde es conocida no solo por su actuación, sino también por su carrera en la música. En 2003, lanzó su álbum debut homónimo, que incluía el éxito "Callados", con el que llegó a lo alto de las listas de música. Más tarde, llegaron los hits de "El Bombón Asesino" y "Te Pesará", con los que se posicionó entre los más escuchados en México a principios de los 2000.

NINEL TIENE MÁS DE 5,8 MILLONES DE SEGUIDORES EN LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @NINELCONDE

En los últimos años, Ninel dejó de lado esa faceta actoral y musical para dedicarse de lleno al modelaje y a la creación de contenido para las redes sociales. De esta forma, la estrella de 46 años consiguió afianzar el lazo con más de 5 millones de seguidores que se mantenían pendientes a cada publicación.

Mira el video de Ninel Conde

Es por esto que todo lo que sube Ninel a redes como Instagram, de inmediato causa furor en la web, consiguiendo millones de reacciones en poco tiempo. Esto sucedió, por ejemplo, en el último posteo de la diva, en el cual luce un sensual conjunto blanco, compuesto por un top y una falda larga ajustada; un look cien por ciento veraniego que

“Es aquí donde los quiero tener, mis bombones”, escribió Ninel en la leyenda del llamativo video de Instagram. Enseguida, sus seguidores, encantados ante tanta belleza, comentaron: “Hermosísima y la cumbia me encantó”; “Eres una Lindura Ninel Conde”; “súper hermosa”; “Gorgeous Queen Perfect”; “Te quiero muchísimo mi princesa hermosa”; “Qué hermosa eres”; “Bellísima “; “Eres muy elegante, gran actriz, hermosa”.

Archivado en