Televisión

Cómo fue el rating de Ellas soy yo, la serie de Gloria Trevi

Las Estrellas renovó su grilla y estrenó una nueva producción.

Napsix miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 12:09 hs
Cómo fue el rating de Ellas soy yo, la serie de Gloria Trevi
Rating Ellas soy yo

En su afán de ganar la batalla por el rating, Las Estrellas estrenó nueva producción: Ellas soy yo. Es una tira mexicana producida por Carla Estrada para Televisa Univision y está basada en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi. Fue escrita y adaptada por Eric Vonn.

La tira tiene 50 episodios y es la mismísima Trevi quien se interpreta a ella misma en su etapa adulta. En el elenco están: Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Norma Herrera, Jorge Poza, Majo Edgar, Raquel Bigorra, Nicol Vale, Lorena de la Garza y Yurem Rosas, entre otros.

El controversial representante de la artista, en la bioserie, se conoce como César Santiago. No se utiliza el nombre de Sergio Andrade por cuestiones de derechos, pero claro está que se trata del productor y compositor que fue detenido junto a Gloria en Brasil cuando fueron acusados de delitos relacionados con explotación de menores.

Para hacerle frente, Azteca UNO confía en su nuevo reality, La Isla: Desafío en Turquía. Este ciclo no solo pone a prueba las habilidades de los participantes, sino su fortaleza para sobrevivir cerca del mar con escasos recursos y las inclemencias del tiempo.

La Isla: Desafío en Turquía

El martes 5 de septiembre, según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating. Ellas soy yo fue visto por 2,9 millones de personas; mientras que La Isla, por Azteca UNO, llegó a 1,1 millones de espectadores.

Archivado en