Oferta imperdible

Walmart: la imperdible rebaja del 58% en una bicicleta eléctrica que no te podes perder

Disfruta de un transporte de alta calidad y con un poderoso motor por un precio único. Lo podes encontrar en las sucursales de Walmart de Estados Unidos.

Napsix sábado, 2 de septiembre de 2023 · 18:20 hs
Walmart: la imperdible rebaja del 58% en una bicicleta eléctrica que no te podes perder

Las bicicletas eléctricas, también apodadas como e-bike, son un tipo de bicicleta que está ganando popularidad como medio de transporte en muchos lugares del mundo. Este tipo de vehículos cuenta con grandes ventajas como que su uso no emite ningún tipo de gas contaminante. 

Su asiento se puede ajustar para personas que midan entre 162-195 cm. Fuente: Walmart

Si estás buscando una gran oferta para comprar una bicicleta eléctrica de alta calidad a un precio imperdible, Walmart tiene una rebaja que te puede interesar. Se trata de la Bicicleta eléctrica BK8 Colorway que se caracteriza por tener una batería removible y un poderoso motor. 

Esta bicicleta soporta una carga máxima de 120 kg y tiene una velocidad máxima de 32 km/h. En cuanto a seguridad, este transporte cuenta con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para una frenada segura en cualquier tipo de clima; acompañados reflectores y faros que brindan seguridad adicional. 

A su vez, el panel de control LCD es fácil de usar y en él, se puede observar la velocidad, distancia recorrida y nivel de batería. Por otro lado, cuenta con un asiento que se puede ahuecar para reducir la acumulación de agua en días de lluvia y al mismo tiempo ser cómodo. 

Cuenta con una asistencia de pedaleo que se puede activar o desactivar. Fuente: Walmart

Se puede comprar esta bicicleta eléctrica en la página web de Walmart por sólo 584.99 dólares, una gran diferencia de su precio original que era de casi 1000 dólares. Lo cual significa que se ahorraría 415 dólares. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede conseguirla hasta agotar stock en los colores negro y azul. 

Archivado en