CELEBRIDADES

Sin ropa, Yanet García posa de espaldas en una postal subida de tono

La influencer mexicana volvió a presumir su figura en las redes sociales, causando furor entre sus seguidores.

Napsix sábado, 2 de septiembre de 2023 · 12:41 hs
Sin ropa, Yanet García posa de espaldas en una postal subida de tono
YANET GARCÍA La actriz nació el 15 de noviembre de 1990 Monterrey, México Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García, más conocida como "La Chica del Clima", ha forjado una exitosa carrera en la televisión y las redes sociales que la ha convertido en una de las personalidades más reconocidas y queridas en México y más allá. Nacida el 14 de noviembre de 1990 en Monterrey, México, Yanet comenzó su camino en el mundo del entretenimiento con una pasión por el modelaje y el fitness.

La carrera de Yanet García despegó cuando se convirtió en la presentadora del segmento de pronóstico del tiempo en el programa "Hoy" de Televisa Monterrey en 2014. Su belleza y carisma atrajeron la atención del público de inmediato, y su singular estilo y vestimenta le valieron el apodo de "La Chica del Clima". Rápidamente, Yanet se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, donde compartía fotos y videos de sus rutinas de ejercicios y su estilo de vida saludable.

Con su creciente popularidad en la televisión y las redes sociales, Yanet García decidió dar un paso adelante en su carrera y se mudó a los Estados Unidos para buscar oportunidades en la industria del entretenimiento en 2019. Aunque dejó su puesto en "Hoy", su presencia en las redes sociales no disminuyó. Continuó construyendo su marca personal, compartiendo consejos de fitness y belleza, y conectando con sus seguidores de todo el mundo.

YANET ACOSTUMBRA A MODELAR SU FIGURA EN SESIONES DE FOTOS SUBIDAS DE TONO. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

En Instagram, Yanet suma más de 15 millones de seguidores que están al tanto de cada uno de sus posteos modelando como ninguna. Pues, la modelo de 32 años se anima a mostrar su lado más sensual en la red social de la camarita, compartiendo álbums de fotos subidos de tono, causando furor entre sus fanáticos.

Mira el video de Yanet García modelando

Esto mismo pasó en su más reciente posteo, en el que se lució sin nada de ropa, solo una prenda de ropa interior, de espaldas y frente a la cámara, en dos postales en blanco y negro. De inmediato, sus seguidores de Instagram le dejaron comentarios como los siguientes: “Preciosa!”; “Alaaa!! Cómo para arrancar ese hilito y dejartela ir entera”; “Impresionantemente BELLA!!!!!”; “Hermosa!”; “Que Guapa, Bombona”; “Hermosura de mujer”; “¡Fotos increíbles! ¡Muy elegante y sexy!”; “Wowww!! Increíble lo bella que es”.

YANET TIENE MÁS DE 15 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

 

Archivado en