VIDEO

La rutina de ejercicios de Isadora, la hija de Chayanne, para lucir una figura envidiable

Isadora Sofía Figueroa reveló el entrenamiento que lleva a cabo para mantener un cuerpo tonificado.

Napsix sábado, 2 de septiembre de 2023 · 13:20 hs
La rutina de ejercicios de Isadora, la hija de Chayanne, para lucir una figura envidiable
ISADORA FIGUEROA LA HIJA MENOR DE CHAYANNE TIENE 22 AÑOS Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Isadora Figueroa es una de las jóvenes que ha estado bajo el reflector mediático en el último año, debido a su parentesco con el famoso cantante puertorriqueño Chayanne. Nacida el 11 de diciembre de 2001, Isadora es la hija menor del artista y su esposa, Marilisa Maronese, quienes también tuvieron a su primogénito, Lorenzo, en 1997.

A pesar de la fama de su padre, Isadora ha mantenido una vida relativamente privada, alejada de los titulares y los escándalos, en los primeros años de su vida. No obstante, en el último tiempo, la joven boricua ha compartido ocasionalmente momentos de su vida en las redes sociales como Instagram, demostrando ser una persona discreta y centrada en su crecimiento personal.

Se sabe que Isadora Figueroa ha mostrado interés por la música y el arte, siguiendo los pasos de su talentoso padre. Es por ello que, tras estudiar la carrera de música en la Universidad de Miami, la hija de Chayanne lanzó dos singles que la hicieron debutar en la industria musical. Estos son “HBD!” y “Dime Qué Hago”, dos temas que superaron el millón de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

CHAYANNE LA INSPIRÓ A ISADORA A SEGUIR SU CAMINO EN LA MÚSICA. FOTO: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Pero eso no es todo, puesto que la bella cantante también se ha destacado como una de las influencers jóvenes emergentes de esta era, con más de 485 mil seguidores tan solo en Instagram. Pues, en esa red social la hija de Chayanne muestra su proceso musical, las horas que pasa trabajando en el estudio, postales junto a su familia, y de viajes o en salidas con amigas.

Mira el video del entrenamiento de Isadora Figueroa

Es más, en las historias temporales de Instagram, Isadora reveló cómo es la rutina de entrenamiento que lleva a cabo casi a diario, para lucir una figura tonificada. “Casi se me explota la nalga haciendo estos ejercicios. Eso es todo. Tengan un día fabuloso”, escribió Isa sobre el video que causó furor. En el mismo, la joven practica el famoso levantamiento de piernas lateral, conocido por sus beneficios para aumentar glúteos y piernas y tonificar abdomen.

Archivado en