Belleza

Nathy Peluso dejó a todos hipnotizados con su increíble figura en Instagram

La cantante estrenó el videoclip de "Ella tiene" y dejó a todos hipnotizados con su belleza y figura perfecta

Napsix martes, 19 de septiembre de 2023 · 18:38 hs
Nathy Peluso dejó a todos hipnotizados con su increíble figura en Instagram
Nathy Peluso se ganó mas de 200 mil likes en su última publicación de Instagram Foto: Archivo

Nathy Peluso, una de las cantantes más famosas de la industria, demuestra su belleza e increíble figura sin vergüenza en todas sus publicaciones de Instagram. Hace unos días estrenó su nuevo sencillo de bachata junto a Tiago PZK y la artista no desaprovechó la ocasión para mostrar su espléndida silueta. 

Nathy Peluso cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cada vez que la artista postea sus fotografías preferidas, la red no tarda en volverse loca. Nathy Peluso acostumbra a conseguir miles de likes y cientos de comentarios que destacan su gran talento y belleza

"Calambre" (2020) es su último trabajo discográfico y fue todo un éxito. Sus letras están llenas de mensajes críticos a la sociedad, pero sobre todo desafía a los hombres y alienta a las mujeres a comportarse como verdaderas estrellas. En el último tiempo, la artista ha dado impresionantes shows y ha lanzado varios singles como "Salvaje" y "Tonta". 

Nathy Peluso tiene
Bzrp Music Sessions. Foto: Instagram/ @nathypeluso

Pero fue con su último sencillo que la artista dejó a todos sorprendidos. Con “Ella tiene", la cantante argentina estrenó el videoclip de la canción que no tardó en llenarse de halagos hacia ella. A su vez, Nathy Peluso decidió compartir con todos algunas fotografías muy sensuales en su cuenta oficial de Instagram. 

En una de ellas, la artista posa de espalda a una pared con un top blanco ceñido que resalta a la perfección todas las curvas de la cantante. Pero esto no es todo, Nathy lució una minifalda tiro bajo que deja a la vista de todos su magnífica figura. La belleza de esta argentina cautivó a todos y logró que sus fotografías tuvieran más de 200 mil me gustas. 

Archivado en