Novedades

Esto tienes que saber de ‘Botched’, la serie qué te ayudará a no caer en el peligro de las cirugías estéticas

Llega a la pantalla de E! Online Latino una nueva temporada del documental qué te mantiene en alerta sobre la mala praxis y aquí te traemos todos los detalles.

Napsix martes, 19 de septiembre de 2023 · 21:30 hs
Esto tienes que saber de ‘Botched’, la serie qué te ayudará a no caer en el peligro de las cirugías estéticas
Botched Atrapante e interesante Foto: Fuente: Imagen: E! Entertainment

Son muchas las producciones reales qué se presentan vía streaming en plataformas cómo Amazon Prime y Netflix, sin embargo sigue estando vigente la otra pata qué es la televisión y es qué hoy te venimos a recomendar la octava temporada de 'Botched', la serie de investigación qué se transmite por E! Online latino qué llevan a cabo los reconocidos doctores de Hollywood, Nassif y Dubrow para dar a conocer nuevos casos sobre desastres qué ocurren en el mundo de las jugadas y peligrosas cirugías plásticas.

Avance oficial - gran estreno el 25 de septiembre - 23hs

¿Qué pasará en esta nueva entrega?

Los doctores expondrán desde los casos de menor riesgo a mayor respecto de pacientes qué buscan el estereotipo perfecto recayendo en las tendencias en cuánto a copiar la estética de grandes celebridades cómo Blac Chyna, Kylie Jenner y McKenzie Westmore, entre otras qué capítulo a capítulo se irán mencionando.

Fuente: imagen - Redes 
@eentertainment y @somosbocapr
Listos para traerte más conocimiento

En diálogo con E! Entertaiment, Dubrow hizo referencia a los tratamientos de influencers de mayor exposición  y cómo marcan el cambio:  "Si implementan nuevas tendencias qué pueden ser útiles cómo revertir procedimientos cómo rellenos o prefieren quitarse sus implantes creo qué ese el mensaje qué vale para la audiencia de qué tal vez muchos de los procedimientos qué se realizan deberían hacerse a una edad madura", expresó en cuánto a cuándo es recomendable tomar esa difícil decisión qué puede llegar a ser un costo alto para la vida.

A modo de adelanto, Nassif por su parte deleita a todos con qué se van a encontrar en la octava temporada: "Enfrentaré el caso más grande de mi carrera y qué tiene qué ver con una paciente qué llega con un tumor en la cara", por nombrar un caso puntual.

Otros qué se podrán ir viendo semana a semana: 

- Cirugía de absominoplastia.

- sometimiento a cinco cirugías qué le provocaron a una mujer el estómago con bultos.

- Paciente con un bulto en el pie llamado 'pequeño trasero', producto de haber pisado un clavo 

- Una mujer qué fue sometida a 10 horas de cirugía provocandole un agujero en la cada 

- Una víctima de mordedura de perro qué fue sometida a 20 operaciones por querer reconstruir la punta de su nariz.

Archivado en