Redes

Entre destellos y elegancia, Michelle Salas se robó todas las miradas rumbo al show de Luis Miguel en Las Vegas

La hija del Sol de México sorprendió en las últimas horas al haber tomado la decisión de ir a la gira del cantante en Estados Unidos.

Napsix martes, 19 de septiembre de 2023 · 22:45 hs
Entre destellos y elegancia, Michelle Salas se robó todas las miradas rumbo al show de Luis Miguel en Las Vegas
Michelle Salas Bellísima. Foto: Fuente: Imagen - Instagram - @michellesalasb - @Quiencom

Michelle Salas dio qué hablar en estas últimas por un llamativo gesto qué ha tenido con Luis Miguel, puesto qué estuvo presente en el T - Mobile Arena de Las Vegas viendo al artista en primera fila. Por medio de Instagram, la modelo mostró su imponente lookaso.

Fuente: Imagen - Instagram @michellesalasb 
el outfit soñado.

"Vegas", reza la corta descripción qué Michelle Salas puso en uno de sus álbumes y lo acompañó con una seguidilla de postales posando con el imponente vestido largo color amarronado y lo acompañó con una sutil pulsera en aro, además de una cartera modelo 'Cream White Quilted Caviar Small Classic Double Flap Gold Hardware' de Chanel y qué tiene un costo aproximado de 8.800 dólares.

Espectadora estrella

Sucede qué Michelle fue vista junto con una parte de su familia observando bien detenidamente a su padre, si bien no compartió fotos con él ni se sabe si luego una charla, el medio de comunicación, Quien com subió un video en el qué la influencer estaba sentada.

Fuente: Imagen - Instagram @quiencom
mirada seria

"La modelo, que está próxima a casarse con Danilo Díaz Granados, fue acompañada de su prometido, su tío Alejandro Basteri, Mariana Otero y la influencer Fer Medina", reza parte de la descripción qué pusieron desde Quiencom y qué lo acompañaron con un video en el qué mientras Luis Miguel cantaba el público lo seguía, eso sí... la hija lo miraba.

Archivado en