CELEBRIDADES

Desde Barcelona, Manelyk González enamora a sus seguidores con su figura

La famosa "chica reality" volvió a robar suspiros en la red con un nuevo posteo.

Napsix martes, 19 de septiembre de 2023 · 19:48 hs
Desde Barcelona, Manelyk González enamora a sus seguidores con su figura
MANELYK GONZÁLEZ La actriz tiene 34 años Foto: Instagram/Manelyk González

Manelyk González, conocida simplemente como "Mane," ha ganado reconocimiento tanto en la televisión como en las redes sociales, y su contenido refleja su personalidad carismática y auténtica en todo momento. Por todo esto, además de su fuerte personalidad y seguridad, es que sus fanáticos eligen su contenido desde hace años, y la apoyan en cada nuevo proyecto.

Manelyk inicialmente se hizo famosa por su participación en el reality show mexicano, "Acapulco Shore”, que sigue las aventuras y desventuras de jóvenes que comparten una casa en Acapulco. Durante su tiempo en el programa, ganó una base de seguidores fieles gracias a su actitud desinhibida y su personalidad divertida.

Desde su paso por los realities, Mane ha llevado su popularidad a las redes sociales. En sus plataformas, comparte una variedad de contenido que refleja su vida cotidiana y sus intereses. Sus seguidores pueden encontrar publicaciones que van desde selfies y fotos de moda hasta momentos detrás de escena de sus proyectos actuales.

MANE TIENE 16 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM. FOTO: @manelyk_oficial

Lo que distingue el contenido de Mane en las redes sociales es su autenticidad. Ella no tiene miedo de mostrar su vida tal como es, con sus altibajos y desafíos. Es más, en las últimas horas, la influencer de 34 años realizó un nuevo posteo para sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, donde presume sus encantos con un look veraniego en la ciudad de Barcelona.

Mira el video de Manelyk en el reality show

“Mané tú en Barcelona y nosotros sufriendo con los 50 no puede ser”; “Imaginate toparte con mane en el metro”; “Bella”; “Tienes unos ojazos”; “Esa cartera PRADA más falsa que los hombres que se ponen en la calle”; “Estuvimos tan cerca, me muero”; “Mi lugar favorito”; “Manecitaa”, escribieron inmediatamente algunos de sus seguidores de Instagram, para halagar su belleza en el posteo.

Manelyk disfruta de su paseo por Barcelona. FOTO: @manelyk_oficial

 

Archivado en