Netflix

La serie de terror que no te dejará pestañar ni por un segundo ya está en Netflix

La plataforma de streaming tiene la mejor opción para una maratón el próximo fin de semana y no te la podes perder.

Napsix lunes, 18 de septiembre de 2023 · 09:27 hs
La serie de terror que no te dejará pestañar ni por un segundo ya está en Netflix
La nueva miniserie de terror que te dará pesadillas ya está en Netflix. Foto: Netflix

Encontrar qué ver en la plataforma Netflix puede ser una tarea muy complicada. La empresa de streaming cuenta con una gran variedad de títulos que pueden volver loco a cualquiera. Pero en este caso puede que encuentres una gran opción, si eres fanático del género terror, Netflix tiene una serie que te puede interesar. 

Emma, la joven escritora reconocida por sus historias de terror. Foto: Netflix.

Se trata de la serie de terror y suspenso “Marianne”. La serie francesa se estrenó en 2019, pero en los últimos días se ha vuelto toda una tendencia por su atrapante y aterradora historia. Esta serie se destaca por su perfecta ambientación que contagia el terror de los personajes a sus espectadores, y de vez en cuando, los hace gritar. 

“Marianne” cuenta la historia de Emma Larsimon, una escritora de novelas de terror conocida por todo el mundo. Lo que muy pocas personas saben es que la gran escritora se inspiró en sus recurrentes pesadillas para escribir las historias de sus novelas. Y todos sus malos sueños tienen algo en común, la aparición de una figura llamada Marianne. 

Un día, Emma decidió dejar atrás a Marianne, pero algo espeluznante llamó su atención. La escritora descubre que la bruja protagonista de sus sueños cobra vida y la persigue sin importar donde vaya. Esto hará que Emma regrese a su pueblo de origen para tratar de comprender sus aterradoras pesadillas. 

La serie cuenta con una sola temporada de ocho capítulos, el número ideal para hacer un maratón el próximo fin de semana. Sus escenas perturbadoras no son recomendadas para todo tipo de público, ya que según varios usuarios, la serie puede darte la experiencia más aterradora de toda tu vida. 

Archivado en