Astrología

Estos son signos del zodíaco que encontrarán a su media naranja en septiembre

Los astrólogos chinos revelaron cuáles signos son compatibles en el amor y que próximamente estarán juntos.

Napsix lunes, 18 de septiembre de 2023 · 16:37 hs
Estos son signos del zodíaco que encontrarán a su media naranja en septiembre
Hay seis signos del zodíaco que encontraran a su media naranja este mes

La astrología es un mundo que puede predecir comportamientos o la personalidad de una persona a partir de la posición de los astros. Dentro de este maravilloso mundo existe el horóscopo chino. Sus predicciones nunca fallan y esta vez revelaron cuáles serán los signos del zodíaco que terminarán en pareja este mes. 

Las personas nacidas en 1986 y 1998 son del signo Tigre. Foto: 123RF.

Se debe tener en cuenta que la astrología china funciona de manera diferente a la occidental. En este caso, los signos del zodíaco están representados por animales y cada uno de ellos se asigna por el año de nacimiento, no por el día y mes en el que nació la persona. Así, la astrología china utilizó sus conocimientos y reveló cuáles serán las próximas parejas de septiembre. 

Los dos signos del zodíaco que estarán juntos serán Tigre y Perro. Cuando las personas nacidas bajo estos signos comienzan una relación, se destacan por ser compañeros leales y fieles. Ambos adoran pasar tiempo de calidad con sus parejas. Todo esto hace que Tigre y Perro sean muy compatibles entre sí. 

Las personas nacidas en 1984 y 1996 pertenecen al signo de la Rata. Foto: Horóscopo Chino. 

Por otro lado, los Rata y Dragón tienen un gran potencial a la hora de ser pareja. Ambos signos buscarán la comodidad y felicidad del otro. Pero lo que hará fuerte esta relación es que Rata ama la naturaleza, y eso, ayudará al Dragón a superar la vanidad. Será un gran trabajo en equipo que los unirá profundamente. 

Por último, los signos Gallo y Buey son muy compatibles en cuanto se trata de amor. Gallo hará todo lo que esté a su alcance para que Buey se sienta cómodo, sin importar donde se encuentre. Ambos son compañeros que se destacan por su fidelidad y honestidad, por lo que su pareja está destinada a funcionar. 

Archivado en