Astrología

El signo más vengativo del horóscopo chino

Lee este artículo para enterarte cuál es el signo más vengativo de la astrología china.

Napsix lunes, 18 de septiembre de 2023 · 13:20 hs
El signo más vengativo del horóscopo chino
El signo más vengativo del horóscopo chino Conoce al signo más vengativo de la astrología china. Foto: Freepik

El horóscopo chino es un sistema de astrología que se basa en ciclos de 12 años. Cada uno de estos se encuentra representado por un animal: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Además, estos signos tienen una fuerte relación con los ciclos de 5 elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.

Este sistema de astrología china revela que las características de una persona y sus pronósticos se determinan según su año de nacimiento, el animal y elemento asociados a ese año. En el artículo de hoy indagaremos sobre el signo que más se deja llevar por la venganza, una vez que se siente traicionado o lastimado. 

A continuación te decimos cuál es el signo más vengativo del horóscopo chino. Imagen de Freepik.

El Tigre y la venganza

El horóscopo chino analiza las cualidades más específicas de cada persona en detalle. Los expertos en astrología oriental llegaron a la conclusión de que el Tigre es el signo más vengativo, una vez que se siente traicionado. Al parecer, las personas que pertenecen a este signo se caracterizan por ser asertivos, intrépidos y tienen mucha confianza en sí mismos. Poseen una personalidad magnética que atrae a los demás, son fuertes e independientes.

Las personas nacidas en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, son Tigre. Imagen de Freepik. 

Los tigres tienen que enfocarse en construir relaciones sólidas con las personas que los rodean, para evitar que los traicionen. En el caso de que terminen lastimados, no les da miedo mostrar su lado más vengativo. Por otro lado, las personas de este signo suelen tomar decisiones impulsivas y no tienen remordimientos. A veces, esta impulsividad puede traer consecuencias negativas. Esta característica tiene que ver con el hecho de que el Tigre es representado por la acción y la impulsividad.

Las personas nacidas en el año Tigre tienen mucha energía y son pasionales. Por lo general se destacan del resto y lideran los grupos de pertenencia. Son ingeniosas, impulsivas, aventureras, independientes y les atrae la diversión. Cabe recordad que las personas Tigre nacieron en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

Archivado en