Redes sociales

Ángela Aguilar posa frente a la cámara y desata una revolución

La mexicana compartió una serie de fotos y se robó todas las miradas.

Napsix domingo, 17 de septiembre de 2023 · 13:27 hs
Ángela Aguilar posa frente a la cámara y desata una revolución
Ángela Aguilar posa frente a la cámara y desata una revolución Ángela Aguilar es una cantante mexicana. Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Ángela Aguilar ha surgido como una de las promesas más jóvenes y talentosas de la música regional mexicana. A la edad de 19 años, ha logrado destacar en este género musical profundamente arraigado en la tradición cultural del país azteca. Por esto, ha ganado una base importante de seguidores en las redes sociales. Hace unas horas atrás, la joven compartió una instantánea en su perfil de Instagram y dio que hablar.

Es hija del reconocido músico y mariachi Pepe Aguilar, y nieta del cantante Antonio Aguilar. Estos detalles revelan que la joven que creció en el seno de una familia amante de la música. De hecho, son considerados como una de las dinastías más talentosas de México. En el caso de Ángela, se destaca por su poderosa voz y una de las características más distintivas es que interpreta rancheras y baladas con una emotividad y madurez sorprendente. 

Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Imagen de Instagram @angela_aguilar_.

Además de su carrera en la música, Aguilar tiene una presencia importante en las redes sociales. La muchacha tiene más de 9 millones de seguidores en su perfil de Instagram @angela_aguilar_. Por este motivo, le gusta compartir fotos y videos de su día a día, reuniones con amigos, viajes, el detrás de escena de sus shows y otras cuestiones.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar vía Instagram @angela_aguilar_.

Recientemente, la intérprete de 'Qué Agonía' utilizó sus historias de Instagram para compartir una postal enseñando su belleza. Esta vez, la hija más chica de Pepe Aguilar se tomó una foto en primera plana. La joven tiene un maquillaje deslumbrante, un delineado 'cat eye' con mucha máscara de pestaña, un poco de rubor y un labial rojizo con detalles más claros en el centro. 

La reacción de los fanáticos de Ángela no se hizo esperar, así que muy pronto le enviaron mensajes con halagos dedicados a su imponente belleza. Una vez más, la muchacha demostró que es una de las jóvenes cantantes más bellas de México.

Archivado en