Univisión volvió a liderar el rating gracias a Carolina Miranda
La batalla por los números no cesa.
La guerra por el rating no para y tanto Telemundo, como Univisión quieren ser los ganadores. Diariamente, los canales se enfrentan por la audiencia y apuestan todo a sus contenidos. Aquí te contamos qué ocurrió a comienzos de septiembre.
Por un lado, el canal de Grupo Televisa confía en Tierra de esperanza, una producción mexicana de José Alberto Castro protagonizada por Carolina Miranda, Andrés Palacios, Luis Roberto Guzmán, Mariana Seoane, Sergio Goyri, Sofía Castro, Martha Julia, Nuria Bages, Natalia Esperón, Daniel Tovar y Alejandro Tommasi, entre otros talentosos.
Es una versión de la historia estadounidense La Tormenta (2005), creada por Humberto Olivieri. Gira en torno a María Teresa, una atractiva empresaria que, tras la detención de su padre, tiene que tomar control de la hacienda que le dejó su madre.
Por el otro, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal deja todo en manos de Secretos de sangre. Es una tira turca protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz. Cuenta la historia de Ceylin, una joven abogada, y el fiscal Ilgaz. Se conocen durante la investigación de un crimen y se enamoran desconociendo que todos guardan un secreto. El hermano de él, Çinar, ha sido acusado de asesinato y él le pide a la letrada que lo defienda.
El primero de septiembre, según Final Nielsen Overnight Ratings (con base en una audiencia de personas de más de 2 años), Univisión lideró el rating gracias a Carolina Miranda. Tierra de esperanza fue visto por 1,2 millones de personas; mientras que Secretos de sangre, por Telemundo, llegó a 666 mil espectadores.