Recetas

Anímate a esta receta de arroz tres delicias para disfrutar en familia

Una receta sencilla y en pocos pasos de arroz tres delicias para hacer en minutos.

Napsix jueves, 14 de septiembre de 2023 · 12:29 hs
Anímate a esta receta de arroz tres delicias para disfrutar en familia
Arroz tres delicias Una receta simple y en pocos pasos para disfrutar en familia. Foto: Shutterstock

El arroz tres delicias es una preparación clásica de la cocina de China, muy sabroso y además muy simple de realizar. Se trata de una receta muy sencilla, pero a la vez con un sabor increíble, en el que se combinan las gambas y las verduras para hacer un plato rico y sustancioso.

Para hacer este plato solo tendrás que prestar atención a la lista de ingredientes y seguir al pie de la letra el paso a paso. Es fundamental para esta receta de arroz tres delicias, respetar los tiempos de cocción de cada ingrediente, en especial la tortilla de huevos para que no quede muy seca y le aporte humedad al plato.

Disfruta de esta exquisita receta de arroz tres delicias en pocos minutos y sorprende a tu familia.

Arroz tres delicias, con jamón, huevos y guisantes.
PH Shutterstock

Ingredientes

400 gr de arroz; 150 gr de gambas; 75 gr de guisantes; 75 gr de jamón de York; 2 de huevos; 1 de zanahoria; Salsa de soja; Aceite de oliva.

Arroz tres delicias, un plato clásico de la cocina China para hacer en pocos pasos.
PH Shutterstock

Preparación

Picar la zanahoria y el jamón de York en dados. Cocinar el arroz y la zanahoria en una cazuela con agua durante unos 15 minutos. Batir los huevos en un bol con perejil picado y una pizca de sal y pimienta.

Cocinar la tortilla en una sartén y enrollar. Saltear las gambas, los guisantes, el arroz y el jamón en una sartén con aceite de oliva. Añadir la tortilla cortada y un buen chorro de salsa de soja.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com, te contestaremos a la brevedad.

Archivado en