Estreno

La nueva miniserie de suspenso que no te dejará pestañear ni un segundo ya está en Netflix

La producción se basó en la novela de Romy Hausmann, autora reconocida por sus increíbles historias de suspenso.

Napsix miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 12:17 hs
La nueva miniserie de suspenso que no te dejará pestañear ni un segundo ya está en Netflix
Mi dulce niña La nueva serie de suspenso que podría destronar a One Piece. Foto: Netflix

Desde el estreno de One Piece en Netflix, muy pocas producciones han logrado alcanzarla. En septiembre, la miniserie de anime se ha posicionado como una de las producciones más vistas, rompiendo varios récords. Pero para sorpresa de todos, una nueva miniserie podría hacerle competencia. Se trata de “Mi dulce Niña”.

Los fanáticos apuntan a que habría una segunda temporada. Foto: Netflix

Esta nueva propuesta cuenta con una temporada de seis capítulos inspirados en la novela Mi Dulce Niña de Romy Hausmann. La escritora de Alemania es reconocida por su increíble labor escribiendo historias que desesperan a todos. Y en 2019 se posicionó como la mejor escritora con Mi dulce niña, la novela de suspense más vendida de ese año. 

El público no tardó en dar su veredicto. En términos generales, la historia logró un 76% de comentarios positivos en Rotten Tomatoes. Y en otros sitios como IMDb, la puntuación fue de 7,5 sobre 10. Así, Mi dulce niña ha logrado posicionarse en el top 10 de series más vistas en Netflix España. 

El programa alemán narra la historia de Lena, madre de dos hijos, que vive aislada de la sociedad en una casa de alta seguridad. Ella y sus dos niños, Hannah y Jonathan, realizan sus actividades cotidianas como comer o dormir a horas precisas. Un día, Lenna logra escapar y descubre que llevaba 13 años desaparecida. 

Al final, Lena encuentra que no era la única mujer desaparecida. Muchas de las víctimas toman su libertad nuevamente, pero las persiguen los traumas ocasionados por la horrorosa experiencia dentro de las casas de alta seguridad. El final de la miniserie develará los misterios del secuestro y cómo los diferentes personajes lidian con sus problemas internos. 

Archivado en