Estreno

La película que promete aterrar a todos llegará a Netflix en el mes de Halloween

La plataforma de streaming reveló una de sus próximos pryectos junto a Paco Plaza, el reconocido director de películas de terror.

Napsix martes, 12 de septiembre de 2023 · 16:29 hs
La película que promete aterrar a todos llegará a Netflix en el mes de Halloween
Netflix La película de terror protagonizada por una monja llega a Netflix. Foto: Netlix

La plataforma Netflix confirmó la fecha de estreno de una nueva película de Paco Plaza, un reconocido director de historias de terror. El film lleva el nombre de “Hermana Muerte” y no se estrenará en cines, solo podrán acceder a esta nueva pieza de terror los usuarios de Netflix.

El director Paco Plaza ya ha presentado otros proyectos como "Verónica". Foto: Netlix.

Durante el Festival de Sitges, quienes asistan podrán disfrutar de “Hermana Muerte” antes que nadie. Los organizadores del evento confirmaron que habrá un preestreno el día 5 de octubre. Además, esta película inaugura el evento de cine más reconocido que se llevará a cabo en Sitges del 5 al 15 de octubre. 

El nuevo proyecto de Paco Plaza se desarrolla en la España de la posguerra y narra la historia de Narcisa, una novicia que llega a un antiguo convento. La historia comienza cuando Narcisa descubre sus sorprendentes poderes sobrenaturales y comienza a experimentar las situaciones más extrañas. 

La novicia llega al convento como maestra para enseñarles a niñas cuestiones relacionadas con la religión. Pero a medida que sus poderes se desarrollan y conoce su nuevo hogar, comienza a investigar y descubre una enorme cantidad de secretos que guardan las integrantes del convento. 

La película cuenta con un elenco compuesto por Aria Bedmar, quien interpreta a Narcisa; Almudena Amor y Consuelo Trujillo. Entre ellos también habrá jóvenes debutantes como Sara y Olimpia Roch. La película más prometedora de terror estará disponible en la plataforma Netflix el próximo 27 de octubre, a pocos días de Halloween. 

Archivado en