Acertijo visual: solo las personas con vista de águila logran ver el huevo oculto en la imagen
Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de observación de los internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el alimento escondido en la lámina.
Un nuevo e intrigante acertijo visual llegó para estimular la mente de los internautas, requiriendo tanto habilidades visuales como lingüísticas. Superar este tipo de retos implica una experiencia mental gratificante que pone a prueba la creatividad y la agudeza de toda persona.
Como podrán ver, esta lámina presenta un conjunto de conejos con colores pasteles, que van desde el blanco y rosa, al gris. Algunos de estos tiernos animalitos cargan con accesorios o comida, como sombreros, moños, pintura y hasta una zanahoria. El reto visual está en hallar el elemento intruso en la lámina.
El principal objetivo de los curiosos internautas que se animen a realizar este acertijo visual es hallar el huevo que se ha infiltrado entre los conejos. Para conseguirlo, recordamos a los usuarios que este juego no posee límite de tiempo. Además, les aclaramos que la paciencia es vital para este tipo de ejercicios.
A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El huevo se escondía en el borde izquierdo de la imagen, donde está remarcado con un cuadrado. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.
¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.