Celebridades

¿Adamari López responde la indirecta de Luis Fonsi?

La actriz puertorriqueña publicó un video que se volvió furor en las redes.

Napsix lunes, 11 de septiembre de 2023 · 11:25 hs
¿Adamari López responde la indirecta de Luis Fonsi?
¿Adamari López responde la indirecta de Luis Fonsi? La puertorriqueña publicó un reels y los usuarios interpretaron que se trata de una indirecta para su expareja. Foto: Instagram

Hace dos semanas atrás, Luis Fonsi estrenó la canción 'Pasa la página'. Acto seguido, los seguidores hicieron sus especulaciones y algunos consideraron que se trataba de una indirecta para su exesposa, la actriz y presentadora de TV Adamari López. En días recientes, la puertorriqueña hizo una publicación y sus fans la tomaron como una respuesta para el tema de su ex.

Mira el video

En las últimas semanas, la vida de Adamari López se ha visto envuelta en diferentes polémicas. Al parecer, han circulado rumores sobre una posible relación con el periodista Carlitos Perez Ruiz, ya que suelen compartir videos recreando situaciones divertidas de pareja, fotos posando juntos y demás. Sin embargo, ya se dio a conocer que simplemente son amigos muy cercanos. 

No obstante en los últimos días, López ha llamado la atención por razones diferentes. Al parecer, Luis Fonsi, el músico con el que estuvo casada hace más de 10 años, reveló varios detalles de la relación que tuvieron, relacionados al congelamiento de embriones que tuvieron. Asimismo, estrenó un nuevo sencillo titulado 'Pasa la página' con algunas indirectas amorosas. Muchos usuarios están convencidos de que el tema podría inspirarse en su ex, Adamari.

Por su lado, la nacida en Puerto Rico, publicó un video con tinte divertido y lo que podría llamarse una indirecta. En el clip vemos a la 'Chaparrita de oro' junto con la actriz Karla Monroig, protagonizando una escena triste. En el clip, López señala: "La gente no abandona a quien ama, abandona al que estuvieron usando por mucho tiempo". Por su lado, Monroig le responde: "Así es la vida". 

Mira el video

En el pie de la publicación Adamari escribió: "Parece mentira pero es verdad… Así es la vida! ¿Ustedes piensan igual? Los leo". El video ha causado furor en esta red social puesto que se llenó de 'likes' y comentarios por parte de los usuarios. Muchos aseguraron que se trata de una respuesta para su expareja. "Al final razón tiene Fonsi en la canción, déjate de lamentos , que triste", "Si él quizo colgarse de Adamari sacando esa canción tan mediocre, pues que ella también facture con su reel. ", "Ahora el chico que "trague y mastique", pa' que no ande mandando a pasar páginas de un libro que hace años esta cerrado", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el posteo.

Archivado en