Descuento imperdible

Walmart tiene la plancha de pelo favorita de Hailey Bieber con una oferta increíble que no te podes perder

El supermercado líder de Estados Unidos ofrece el mejor producto para potenciar tus peinados con un descuento asombroso.

Napsix domingo, 10 de septiembre de 2023 · 17:25 hs
Walmart tiene la plancha de pelo favorita de Hailey Bieber con una oferta increíble que no te podes perder

Walmart, la cadena de supermercados líder en Estados Unidos, trae una increíble oferta en esta alisadora de pelo para que puedas lucir igual de espectacular que Hailey Bieber. La oferta es exclusiva y por tiempo limitado. Mirá todo lo que este producto de belleza puede ofrecerte . 

Cuenta con un exterior curvo para que puedas hacer peinados con ondas. Foto: Dyson Corrale.

Hace un tiempo, Hailey Bieber, modelo y esposa de Justin Bieber, reveló a sus seguidores algunos trucos para tener el cabello perfecto como ella. Entre tips, la empresaria mostró su plancha de pelo favorita de la marca Dyson Corrale. Este producto cuenta con placas flexibles para dar forma y recoger el cabello como más te guste.

Sus particulares características permiten que se logren los mejores peinados con menos calor, es decir, que obtendrás los mismos resultados que una plancha convencional pero con la mitad de daño y menos frizz. Además, el peso de esta plancha de cabello está diseñado para ofrecer la mejor comodidad al usuario. 

La plancha de Dyson Corrale te ayudará a conseguir unas condas súper naturales. Foto: Getty

Este producto de belleza es inalámbrico y cuenta con una pantalla OLED que muestra información sobre el nivel de batería, el control de la temperatura y el estado de carga durante su uso. En cuanto rendimiento, esta plancha para cabello ofrece el mismo que una plancha convencional y su tiempo de carga tan solo dura 70 minutos. 

El producto estrella de la marca Dyson Corrale es el más buscado en los mercados y cuenta con las mejores valoraciones en sitios específicos de belleza. Por eso, para tener la mejor experiencia a la hora de planchar tu cabello, Walmart ofrece el producto de belleza  favorito de Hailey Bieber por solo 199.99 dólares, una súper oferta que no te podes perder. 

 

Archivado en