Streaming

Netflix: la inquietante película de acción y suspenso para mayores de 16 años

El gigante de la N tiene un amplio catálogo y por ello es la plataforma de streaming más elegida.

Napsix viernes, 1 de septiembre de 2023 · 09:03 hs
Netflix: la inquietante película de acción y suspenso para mayores de 16 años
Netflix Instinto peligroso Foto: Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más elegida por los usuarios en el mundo. Es que cuenta con un amplísimo catálogo de títulos para todas las edades y gustos. Aquí te contaremos sobre una película de acción y suspenso que está disponible en el gigante de la N y es para mayores de 16 años.

Instinto peligroso (o Dangerous, como su título original) es una producción dirigida por David Hackl. Es su quinta película como director y la producción estuvo a cargo de Kevin DeWalt , Ben DeWalt y Doug Falconer.

Netflix: la inquietante película de acción y suspenso para mayores de 16 años

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado".

En el reparto están: Scott Eastwood6 como Dylan “D” Forrester, Tyrese Gibson como Sheriff McCoy, Famke Janssen como Agente Shaughessy, Kevin Durand como Cole, Mel Gibson como Dr. Alderwood, Brendan Fletcher como Massey, Ryan Robbins como Felix, Brenda Bazinet como Linda Forrester, Leanne Lapp como Susan Forrester, Chad Rook como Blanchard, Brock Morgan como Pike, Destiny Millns como Jo, Atlee Smallman como Freddie Forrester y Jayce Barreiro como Sniper.

La película se estrenó en 2021 y fue distribuida en Estados Unidos y Reino Unido por Lionsgate. Tiene una duración de 99 minutos.

Mira el tráiler

 

Archivado en