Redes

El cumpleaños de Zendaya y un lindo gesto solidario con Tom Holland antes de la celebración qué se pudo ver en las redes

Los jovenes más queridos de la industria audiovisual volvieron a dar qué hablar por un gran accionar qué se ha viralizado rapidamente.

Napsix viernes, 1 de septiembre de 2023 · 15:11 hs
El cumpleaños de Zendaya y un lindo gesto solidario con Tom Holland antes de la celebración qué se pudo ver en las redes
Tom Holland y Zendaya Juntos en pos de la solidaridad. Foto: Fuente: imagen - Instagram - Tom Holland // @thehoopbus

Tom Holland y Zendaya son dos grandes estrellas qué con el tiempo han aprendido ha mantener su relación bajo la privacidad, sin embargo cuándo se muestran juntos publicamente suele ser por eventos solidarios de los qué se involucran de lleno y es qué en las últimas horas se publicaron varios videos vía Instagram en lo qué se los ve felices en un partido de basquet solidario.

Tom y Zendaya comparten una bonita tarde con el equipo de 'The Hoop bus'

La presencia de Tom Holland y Zendaya provocó centenares de sonrisas entre todos los qué formaron parte del espacio recreativo. Allí se lo vio por un lado al intérprete de 'The Crowded Room' con una remera estampada del equipo de fútbol californiano, Oakland Roots y un Joggin mientras veía la táctica de juego de uno de los organizadores quién logró acaparar su atención con la maniobra de una pelota de Basquet y el dedo en el centro y siguiendo en la misma línea, la protagonista de 'Euphoria' quién lista para entrar en el terreno del aro de basquet inaugural llevó un look descontracturado: pechera Oakland, Short de jean cortado y de calzado unas cómodas y cancheras zapatillas deportivas modelo 'Nike Daybreak Undercover Lucky Green Red', valuado en aproximadamente 160 dólares.

Los inumerables videos de The Hoop Bus

Hoop Bus es una organización sin fines de lucro qué promueve la acción de hacer nuevas canchas deportivas y también de luchar contra la violencia en el deporte. A lo largo del día de ayer el equipo vía Instagram fue compartiendo varios clips de Zendaya y Tom jugando con centenares de chicos y celebrando la inauguración de un nuevo espacio de entretenimiento para el basquetball y en el qué tanto Zendaya cómo Tom mostraron su gran dote en el juego.

Fuente: imagen - instagram @thehoopbus 
Zendaya y Tom juntos en la inauguracíón de una de las canchas.

"Hooping contra @tomholland2013 también conocido como Spider-Man. Tanto amor a @tomholland2013 y @zendaya por bendecir a la comunidad y a @project_backboard @thehoopbus @100blackmenofthebayarea y toda la comunidad involucrada en dar vida a este día", reza la descripción qué pusieron desde la cuenta oficial de la ONG y qué acompañaron con un divertido compilado de videos de cómo fue la llegada y el día junto a los dos.

Fecha especial

Sucede qué algo muy común en la pareja de ellos es el presumir los cumpleaños entre ellos y hoy le tocó el turno a Zendaya quién está festejando sus 27 años de edad y quién no tardó en saludarla fue su novio, Tom Holland.

Fuente: imagen - instagram @Tomholland2013
foto pasada y del presente.

"Mi chica cumpleaños", reza la descripción qué Tom Holland puso en sus historias de Instagram haciendo alusión al cumpleaños de Zendaya y es qué siempre se elogian mutuamente con fotografías inéditas, la primera qué escogió fue una de la modelo posando desde un yate con todo el equipamiento deportivo de buceo, mientras qué en la otra se la ve actualmente de espaldas y paseando a los perritos de ambos: Tessa (la Staffordshire Bull Terrier de Tom) y Noon (Shnauser Mini negra de Zendaya).

Archivado en