Tory Lanez condenado a 10 años de prisión por atentar contra Megan Thee Stallion
Después del ataque intencional ocurrido en el 2020, el rapero finalmente recibió la pena oficial por este y otros delitos.
Daystar Shemuel Shua Peterson, mejor conocido cómo Tory Lanez finalmente ha recibido una sentencia a 10 años de prisión luego de qué en una de las fiestas de Kylie Jenner el 12 de julio de 2020 en medio de una discusión le disparó cinco veces en el pie a la reconocida cantante, Megan Thee Stallion.
Tal cómo lo comunicó el medio de comunicación internacional, The Hollywood Reporter la decisión fue dictada en Los Ángeles y el caso estuvo en manos del juez Herriford.
Impactante prontuario
Sucede qué la decisión no se debió unicamente a qué el joven de 31 años atentó contra Megan Thee Stallion si no qué además ya contaba con una seguidilla de antecedentes cómo: amenaza con arma de fuego, arma de fuego en el vehículo sin registro y disparo con una arma de fuego con negligencia grave.
Por otro lado el fiscal de la causa Alexander Bott salió en defensa de Megan dando a conocer tanto la psiquis de la rapera cómo las marcas qué le han quedado: "Ella tiene cicatrices permanentes y también emocionales por el resto de su vida", le confesó al portal web, The Hollywood Reporter frente a cómo está el estado de Thee Stallion.
La estrategia del equipo de Tory
Frente a la condena establecida sus abogados buscarán apelar a que obtenga la libertad condicional para qué pueda reinsertarse en la sociedad habiendo pasado por un programa residencial de abuso de sustancias.
¿Arrepentido?
Según declaraciones de Tory durante el juzgado se ha mostrado muy movilizado por aquel accionar al punto de qué pareciera haberle pedido disculpas a la super estrella del rap.
"Si pudiera revertir la serie de eventos de esa noche y cambiarlos", lo haría, continuó Lanez. "La víctima era mi amiga. La víctima es alguien que todavía me importa hasta el día de hoy. Todo lo que hice mal esa noche, asumo toda la responsabilidad", expresó Tory Lanez ante el tribunal dejando en claro qué previo a su decisión mantenía un buen vínculo con la intérprete de SWAP.