VIDEO

Irreconocibles: así lucirían las famosas sin cirugías plásticas, según la IA

En un video viral de Tik Tok, se pudo ver cómo estarían en la actualidad varias celebridades si no hubieran pasado por el quirófano.

Napsix miércoles, 9 de agosto de 2023 · 17:14 hs
Irreconocibles: así lucirían las famosas sin cirugías plásticas, según la IA
MADONNA LA REINA DEL POP DE LOS '80 ES UNA DE LAS ARTISTAS QUE SE HA SOMETIDO A VARIAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS Foto: INSTAGRAM @MADONNA

Las celebridades tienen el mundo a sus pies, o eso es lo que se cree. Pues, la fama, el éxito y el dinero suelen abrir casi todas las puertas para cumplir todos los deseos de cualquier persona. Al tenerlo todo en la palma de sus manos, los famosos adquieren sus propiedades soñadas, se van de viaje a lugares paradisíacos y, algunos, deciden someterse a cambios estéticos con el deseo de sentirse mejor con su imagen personal.

No obstante, hay ocasiones en las que estas cirugías estéticas pueden provocar consecuencias como, por ejemplo, que se vean irreconocibles comparando su imagen previa a tales intervenciones. Para muchos, esto sucedió con celebridades como Madonna y Jocelyn Wildenstein, por ejemplo, quienes se han sometido a varias cirugías estéticas para hacerle “frente” al envejecimiento natural. Es por eso que varias personas anhelan saber cómo hubieran envejecido esas personalidades sin ninguna intervención estética encima y, por eso, fue la Inteligencia Artificial la que llegó para resolver esa duda.

JOCELYN WILDENSTEIN ES CONOCIDA COMO LA "MUJER GATO", DEBIDO A SU ROSTRO SUPER INTERVENIDO QUIRÚRJICAMENTE. FOTO: CAPTURA VIDEO DE TIK TOK

El usuario de “puche273” compartió una serie de imágenes en la plataforma de Tik Tok en la que contrasta tres imágenes de celebridades de la talla de Madonna, Cher, Dolly Parton, Jocelyn Wildenstein, Donatella Versace, Melanie Griffith, Priscilla Presley, Mickey Rourke y los ya fallecidos Burt Reynolds y Joan Rivers.

En el video se podía ver la comparación entre una foto de la juventud de cada artista con la más reciente que se tomaron, en la que se pueden ver los cambios debido a las cirugías plásticas y, por otra parte, la foto creada por la Inteligencia Artificial en la que aseguran que así se vería su rostro al envejecer de forma natural, sin ninguna intervención estética.

Mira el video: así se verían las celebridades sin cirugías plásticas

El video se hizo viral en cuestión de días, llegando a más de 2,8 millones de visualizaciones y más de 70 mil “me gustas”. Además, se pudieron leer comentarios de usuarios que aseguraban preferir la imagen de los artistas envejeciendo de forma “natural”, a pesar de que se trate de una intervención de la Inteligencia Artificial.

Entre los comentarios de Tik Tok se pudieron leer comentarios como los siguientes: “Madonna sería pura ternura”; “Dolly Parton está divina”; “Pero Cher y Dolly Parton por lo menos se parecen a lo que eran en su juventud”; “Mickey Rourke seguiría siendo un galanazo”; “Woooow se ven mucho mejor envejeciendo naturalmente”; “La importancia de aprender a envejecer, pero no juzguemos si nosotros mismos como sociedad causamos ese miedo a envejecer especialmente a las mujeres”; “Madonna es Angélica María”; “Joan Rivers y Mickey Rourke, hubieran sido tan hermosos”; “No sabía que Cher era familia de Celine Dion”; “Madonna sería básicamente mi vecina”; “Dolly de joven tiene un aire a Ariana Grande”.

Archivado en