Gabriel Soto, al descubierto: contó cómo se comportará como suegro
Gabriel Soto es padre de dos hijas: Elissa Marie (nació en 2009) y Alexa Miranda (2014). Ambos son fruto de su relación con Geraldine Bazán. A continuación, le contamos más detalles sobre su rol como padre.
Gabriel Soto acaba de brindar una entrevista en la que no dejó tema sin tocar. Uno de los momentos más imperdibles se dio cuando dijo que su hija mayor, Elissa Marie, ya tiene un pretendiente. El actor y pareja de Irina Baeva confesó cómo se piensa en el futuro como suegro y reveló que, para él, lo más importante es que sus hijas sean felices.
A sus 48 años, Gabriel Soto se mantiene como uno de los actores más exitosos y en la actualidad se destaca con su rol de Leandro Govea Cardenal en Vencer la Culpa. Hace apenas unos días, el oriundo de Ciudad de México brindó una entrevista para Despierta América en la cual habló sin restricciones acerca de varios asuntos de su vida personal.
Entre otras cosas, volvió a insistir con que su boda con Irina Baeva sigue en pie. De acuerdo con sus palabras, la demora que está presentando no tiene nada que ver con el amor que hay entre ellos, sino que más bien responde a circunstancias externas, como la situación política de Rusia que impide que los familiares de la actriz viajen para el casamiento.
Asimismo, sorprendió al confesar que su primogénita ya tiene un pretendiente y que esto le hace pensar en cómo tendría que comportarse como suegro. “Ya está en ese proceso, ya está con el tema del niño que le gusta, y que si el niño pues le manda florecitas, y que le manda mensajitos y que todo eso”, reveló acerca de Elissa Marie, la mayor de las hijas que tuvo junto a Geraldine Bazán.
Gabriel Soto: así se ve como suegro y el momento que atraviesa Elissa Marie, su hija mayor
“Voy a ser suegro protector, suegro que voy a apoyar a mi hija”, dijo inmediatamente acerca de cómo se imagina en este rol tan particular.

Sin entrar en grandes detalles, el artista dijo sobre Elissa Marie que hay “un niñito ahí como que tirándole la onda”, pero que no podía revelar nada más porque después su hija lo reta por compartir cosas como esa en televisión nacional.
Gabriel Soto habló de esta situación con naturalidad y dio a entender que es parte de la vida y que su niña ya es una adolescente que tiene 14 años. “A esa edad ya empezamos todos con ese tema”, indicó al respecto.
Para finalizar, aclaró que, para él, es fundamental que la persona con la que decida estar su hija sea buena. Sobre esto, habló de “un niñito que la trate bien, que sea un chavo bien, que no esté en las fiestas y todo este tipo de cosas. Pero también es parte de la vida y es parte de apoyar a los hijos y de que sean felices”.

Una fiesta de sabor: albóndigas de pollo, la opción más jugosa y saludable

Toma aire antes de ver a Javier Milei como un majestuoso emperador romano

Astrología: cómo serán los primeros meses ed Javier Milei en la presidencia, según su carta astral

Dulce innovación: esta es la tarta de calabacín definitiva ¡la debes probar!

Netflix: la película de comedia que te hará llorar de la risa por 97 minutos

Prepara un hummus de zanahoria, simple y delicioso en minutos

El acertijo visual del candado abierto que el 99% de los expertos falla en la red
