Redes sociales

África Zavala presume su imponente belleza en primer plano

La mediática subió una selfie y desató una revolución.

Napsix jueves, 31 de agosto de 2023 · 12:54 hs
África Zavala presume su imponente belleza en primer plano
África Zavala presume su imponente belleza en primer plano África Zavala es una reconocida actriz y modelo mexicana. Foto: Instagram/África Zavala

África Zavala es conocida por sus apariciones en varias novelas y programas de la televisión mexicana. Como inició su carrera a los 21 años y participó en diversos proyectos al día de hoy se ha hecho de una gran base de seguidores, de hecho en su perfil de Instagram la siguen más de 2,4 millones de usuarios. Recientemente, la modelo compartió una foto en primera plana y dio que hablar. 

África estudió en la academia de actuación de Televisa y gracias a su talento muy pronto consiguió trabajo en telenovelas. Su primera participación fue en la comedia 'Bajo el mismo techo' y luego le dieron el protagónico en 'Peregrina'. Con el paso de los años, se ha desenvuelto en diversas interpretaciones y ha demostrado su versatilidad a la hora de ponerse en la piel de diferentes personajes. 

África Zavala ha trabajado en 'La gata', 'Amores con trampa, 'Vencer el pasado', etc. Imagen de Instagram @afri_zavala.

Recientemente, Zavala formó parte de la octava temporada de 'El señor de los cielos' y a pesar de que se incorporó a un reparto sólido y muy querido por el público, se ganó el corazón del público. En esta ficción, la modelo interpretó a Mecha, el interés romántico de Rafael Amaya, que en el programa se pone en los pies del protagonista, Aurelio Casillas. 

El hecho de haber participado en una serie del calibre como 'El señor de los cielos', hizo que África ganara miles y miles de seguidores en el último tiempo. Es por esto que sus redes sociales cuentan con una gran comunidad de cibernautas que la apoyan y están atentos a todas sus movidas. De hecho, hace unas horas atrás, la mexicana se animó a compartir una selfie y generó una revolución. 

África Zavala presume su belleza en las redes. Imagen de Instagram @afri_zavala.

En esta oportunidad, la actriz enseñó su imponente belleza posando en primer plano para la cámara. África llevó un maquillaje natural, con las pestañas cargadas de máscara, un sombreado en color durazno y un poco de rubor. Si bien no se observa el atuendo que llevó, se puede ver que se puso un collar estilo playero, con cuentas rojas y una flor de gran tamaño. De hecho, un poco más tarde, publicó un video de un paisaje soñado en la playa. Parece que la mexicana se encuentra disfrutando sus días de relax.

Archivado en