VERGONZOSO

Sin tapujos, Salma Hayek contó cómo fue su primer beso a los 15 años

La famosa actriz de Hollywood volvió a revelar un detalle de su vida que causó furor inmediatamente.

Napsix miércoles, 30 de agosto de 2023 · 21:16 hs
Sin tapujos, Salma Hayek contó cómo fue su primer beso a los 15 años
SALMA HAYEK LA ACTRIZ DE 56 AÑOS TRIUNFÓ AL INTERPRETAR A FRIDA KHALO EN SU PELÍCULA BIOGRÁFICA DE 2002 Foto: Instagram Salma Hayek

La carrera de Salma Hayek es un viaje lleno de logros y perseverancia que se puede ver reflejado en su extensa obra. Nacida en México en 1966, esta talentosa actriz ha dejado una marca importante en la industria cinematográfica global. Desde sus inicios en la televisión mexicana hasta su ascenso a la fama en Hollywood, Hayek ha demostrado su versatilidad y habilidad para destacar en una variedad de géneros.

Su papel en la película "Frida" en 2002, donde interpretó a la icónica pintora Frida Kahlo, le valió reconocimiento internacional y una nominación al Premio de la Academia. Aun así, antes de ello, Salma venía probando lo buena que es en el arte de la interpretación, al formar parte de películas de comedia, drama, romance, acción y hasta baile. Por todo esto, desde entonces, la veracruzana se fue posicionando en lo alto de la industria.

Pero la fama, el éxito y su consagración entre los más grandes de Hollywood no es lo único que Salma quería conquistar o alcanzar en esta vida. Pues, la actriz de “Son como niños” también buscaba formar una familia donde pudiera depositar todo su amor y enseñanza. Es por eso que Hayek no lo dudó dos veces cuando François-Henri Pinault, su actual marido, le pidió matrimonio más de diez años atrás. Juntos, tuvieron a Valentina Pinault, quien es como la confidente y fiel compañera de la actriz.

SALMA SIGUE MODELANDO EN INSTAGRAM PARA SUS 26 MILLONES DE SEGUIDORES. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

En más de una oportunidad, la estrella de 56 años ha revelado datos de su vida privada, dándole un toque de humor a cada anécdota. Así es como sus fanáticos saben en detalle cuestiones de su familia mexicana, como de la que supo formar en los Estados Unidos, por ejemplo.

Mira el video en el que Salma cuenta todo sobre su primer beso

Es más, en los últimos días se viralizó un video en el que Salma llegó a confesar cómo fue su primer beso. Hayek contó la anécdota con lujo de detalles en una entrevista que dio para la revista W Magazine, dos semanas atrás. “Mi primer beso fue en mi pequeño pueblo, en México. Fue muy memorable por una estúpida y larga historia. Quería que mis labios tuvieran buen sabor, por lo que ponía miel en mis labios. Y yo le pregunté (al chico) a qué sabían mis labios, y él dijo: ‘a miel’. Entonces seguí poniéndome miel hasta que quemé mi boca y causé una plaga de hormigas en mi habitación. Y lo que empezó siendo algo romántico se volvió un poco desastroso”, contó la actriz. 

Archivado en