Instagram

Catherine Fulop encandiló con un precioso y elegante look

A sus casi 60 años, la artista venezolana-argentina presume su gran belleza en las redes sociales.

Napsix miércoles, 30 de agosto de 2023 · 08:01 hs
Catherine Fulop encandiló con un precioso y elegante look
Catherine Fulop A sus casi 60 años, Catherine Fulop cautiva en las redes Foto: Instagram

Para Catherine Fulop no fue fácil enfrentar los trastornos alimenticios que tuvo su hija, Oriana Sabatini. "Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres. Cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella", contó en Socios del Espectáculo.

Y continuó: "Hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sobrina de Gabriela Sabatini, era como que todo el mundo me pedía siempre mis hijas para hacer campañas y yo no tenía ningún problema".

Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop

"La verdad que fue muy difícil, como padres, manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha y un día a día. Todos los días ella lucha con su trastorno, y nosotros, como padres desde nuestro lugar, también", expresó Fulop.

Luego, añadió: "Sabemos que, para ella, es una lucha constante, y que es cierto que es un trabajo bastante difícil, sobre todo en esta época, donde las redes sociales te muestran una irrealidad".

Catherine Fulop cautiva con su gran belleza

En las redes sociales, Cathy es muy activa y diariamente llama la atención con el contenido que comparte. Ahora, subió un video a Instagram con el que encandiló a más de uno. "La libertad siempre es elegante", expresó junto a las imágenes que se llenaron de corazones y comentarios.

Mira el video de Catherine Fulop

 

Archivado en