Presenta:

Te sorprenderá cuanto mide Kim Kardashian sin tacones

Dejamos un dato que no todos conocen de la socialité.
Te sorprenderá cuanto mide Kim Kardashian sin tacones Kim Kardashian es una reconocida modelo, empresaria, socialité y personalidad de TV estadounidense. Foto: Instagram @kimkardashian
Te sorprenderá cuanto mide Kim Kardashian sin tacones Kim Kardashian es una reconocida modelo, empresaria, socialité y personalidad de TV estadounidense. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es una de las personalidades más populares de la televisión estadounidense, además de ser una talentosa modelo, icono de la belleza y gran empresaria. A continuación, indagamos en la vida privada de la socialité, porque hay quienes desean conocer todo sobre ella. Esta vez, hacemos un análisis completo de la dueña de 'SKIMS', para indagar cuál es su verdadera estatura sin tacones. 

Sin dudas, Kim Kardashian es una figura influyente en el mundo de la moda. Pasó de ser una personalidad de la televisión a convertirse en un auténtico icono de estilo y esto se debe a su capacidad innata para establecer tendencias. Su impacto en la industria de la moda no se puede subestimar ya que siempre demuestra su habilidad para combinar prendas de diseñador con los accesorios y zapatos más extravagantes.

Kim Kardashian tiene un reality show con su familia: 'The Kardashians'. Imagen de Instagram @kimkardashian.

Su estilo se caracteriza por la mezcla de cortes llamativos, prendas ajustadas, accesorios a tono y tacones. Como la celebridad tiene una estatura baja, aprovecha los tacos para estilizar su figura y combinarlo con sus atuendos. De hecho, si se saca los zapatos, su estatura aproximada es de 1,57 m., un número completamente alejado de los estereotipos de belleza en la industria de la moda, puesto que la altura promedio de las modelos es entre 1,70 m. y 1,80 m.

Kim Kardashian mide 1,57 m. Imagen de Instagram @kimkardashian.

Si bien Kardashian no cumple con los estándares tradicionales de altura, ha triunfado en el mundo de la moda. Su éxito en la escena demuestra que la altura no siempre es un impedimento para triunfar en la industria. Su influencia y su capacidad para modelar han abierto puertas a modelos de diferentes tipos de cuerpos, rompiendo con los las tradiciones estrictas del ámbito del 'fashion'.