Redes sociales

Romina Malaspina posa con la camisa desprendida y deja poco a la imaginación

La influencer se animó a una sesión de fotos subida de tono.

Napsix martes, 29 de agosto de 2023 · 12:01 hs
Romina Malaspina posa con la camisa desprendida y deja poco a la imaginación
Romina Malaspina posa con la camisa desprendida y deja poco a la imaginación Romina Malaspina es una modelo, DJ y presentadora de TV. Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Romina Malaspina es una figura muy popular en el entretenimiento argentino. Luego de su paso por 'Gran Hermano 2015' se convirtió en uno de los rostros más conocidos del reality show, por lo que se hizo de una base sólida de seguidores. Recientemente la modelo compartió una sesión de fotos que dio que hablar a los usuarios de Instagram

La mediática dio sus primeros pasos en televisión en el programa de telerrealidad 'Gran Hermano' y luego participó en 'Doble Tentación' y 'Supervivientes', otros reality shows fuera del país. Con el paso del tiempo, Malaspina se fue abriendo camino en otros ciclos televisivos y llegó a trabajar como estrella invitada y comentarista en 'Morfi, todos a la mesa' y 'La jaula de la moda'. 

Romina Malaspina tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram @romimalaspina.

Después de un tiempo, se animó a probar en el ámbito musical y participó en el videoclip 'Más que amigos' de J One como bailarina del audiovisual. En 2020 estrenó su propio video musical bajo el seudónimo de Ru$$a y fue cantante, bailarina y corista en su propia canción, 'Hustler Lady'. Actualmente trabaja como DJ, así que sigue inserta en la escena musical. 

Además de su talento artístico, Romina se dedica al modelaje, posando para diversas marcas y anuncios publicitarios. Hace unas horas atrás, la mediática utilizó su cuenta personal de Instagram, donde la siguen más de 2,5 millones de seguidores, para compartir algunas instantáneas de lo que fue una de sus últimas sesiones de fotos. 

Romina Malaspina lleva la camisa desabrochada. Imagen de Instagram @romimalaspina.

Al parecer, en esta oportunidad Malaspina posó con la camisa abierta, así que hizo que los usuarios entraran en un estado de transe. Esta vez la modelo llevó un camisaco de eco cuero rosa, un pantalón satinado blanco y una gargantilla a tono. Para finalizar el look, llevó un maquillaje brillante y un peinado de trenzas en complemento con unos auriculares profesional de DJ. Un estilismo a cargo de Sol Calocero.

En esta ocasión, Romina llevó este accesorio distintivo, para hacer referencia a su trabajo como DJ. De hecho, en el pie de la publicación la modelo escribió: "Ya escucharon mi remix de 8AM?". Hace unos días atrás, la mediática lanzó un remix de tech house con la presencia de dos de las voces más talentosas del momento, Nicki Nicole y Young Miko. La reacción de los usuarios no se hizo esperar, así que llenaron la publicación de 'likes' y comentarios.

Archivado en