Instagram

Barbie style: Sol Pérez conquistó corazones con su precioso look frente al espejo

La panelista de Telefe sabe bien cómo cautivar a sus admiradores.

Napsix martes, 29 de agosto de 2023 · 09:01 hs
Barbie style: Sol Pérez conquistó corazones con su precioso look frente al espejo
Sol Pérez Sol Pérez encanta con el contenido que sube a sus redes sociales. Foto: Instagram

Un día más, Sol Pérez conquistó corazones con su precioso look. Esta vez lo hizo con un outfit al estilo Barbie. Frente al espejo de un ascensor de Telefe, la panelista posó con una bellísima camisa rosada, una minifalda de jean y unas botas blancas y se llevó todas las miradas.

Sol Pérez en sus inicios en la televisión

Si bien hoy tiene mucha aceptación en redes y sus publicaciones se llenan de halagos, esto no le ocurría a Pérez cuando comenzó su carrera en los medios. Sus primeros pasos en la TV los dio como presentadora del clima en Sportia, programa de TyC Sports.

"Había mucha agresión y no estaba acostumbrada. Twitter fue fatal. Te ponían 'inútil' y eso me recontra afectaba. Lo viví muy mal", contó tiempo atrás en una entrevista.

Sol Pérez enamora en Instagram

Hoy, Pérez es muy activa en Instagram, a pesar de que a veces se "enoja" porque le "borran una foto que no cumple con las normas de la plataforma". Diariamente, enseña parte de su entrenamiento en el gimnasio, postales de los preciosos looks que elige para salir aire y también, instantáneas junto a su futuro marido, Guido Mazzoni.

Mira el video

 

Archivado en