Imperdible

Ángela Aguilar se emociona hasta las lágrimas por una sorpresa de sus fans

La artista cuenta cómo se emocionó cuando sus fans la sorprendieron con un emotivo gesto en medio de un show en Texcoco.

Napsix martes, 29 de agosto de 2023 · 12:53 hs
Ángela Aguilar se emociona hasta las lágrimas por una sorpresa de sus fans
Ángela Aguilar se emociona hasta las lágrimas por una sorpresa de sus fans Ángela Aguilar es una reconocida cantante y compositora, hija de Pepe Aguilar. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una cantante mexicana conocida por su talento en el género de la música ranchera y mariachi. A sus 19 años ha logrado posicionarse como una figura destacada en la industria y se ha hecho de una gran base de seguidores, de hecho más de 9 millones de usuarios la siguen en su perfil de Instagram. Recientemente, la artista publicó un video para relatar uno de los momentos más especiales que vivió en el escenario. 

La muchacha proviene de una familia con una extensa tradición en la escena musical. Es hija del cantante mariachi Pepe Aguilar y nieta del músico Antonio Aguilar y la actriz Flor Silvestre. Esto fue la motivación perfecta para que Ángela se sintiera cautivada por el mundo de la música, además le sirvió como puerta de entrada para conseguir grandes oportunidades.

Ángela Aguilar tiene éxitos como 'Qué agonía', 'Invítame un café', etc. Imagen de Instagram @angela_aguilar_.

Hace un tiempo atrás, Aguilar se animó a grabar un vlog para repasar algunos momentos importantes que ha vivido durante los primeros meses del 2023. Ayer, la joven estrenó un nuevo episodio en su canal oficial de YouTube, así que publicó algunos fragmentos en su perfil de Instagram. Al parecer, Ángela quiso hablar de una de sus presentaciones en vivo donde se emocionó con un gesto que tuvieron sus fans.

En el vlog, la muchacha reveló que se presentó en el mes de abril en Texcoco, México. "Fue mi primer palenque que estuvo lleno total. Yo estaba muy nerviosa, yo no sabía si se iba a llenar, si iba a haber gente, yo no sabía como iba a reaccionar la gente", contó con la voz entre cortada con señales de emoción para abrir paso a lo que sucedió. Según el video, la cantante había vivido situaciones muy difíciles en los meses anteriores, pero cuando se presentó en el show la llenaron de alegría. Sus fans le hicieron una sorpresa llenando el estadio de carteles con su frase más icónica. 

Mira el video

"Empieza el show y está todo bien, todo bien todo bien... y de repente en una canción, que es la de 'Te quiero para mi'. De repente veo como empiezan a salir unos carteles y unas rosas. Se empieza a llenar el palenque de puros carteles que dicen 'Que nunca apaguen tu voz' y para mi ese fue un momento de los más especiales de mi vida", expresó Ángela. Esto ocasionó que la artista derramara lágrimas de emoción y no pudiera terminar de cantar la canción. "Fue muy fuerte" comentó la joven. Parece que los fans saben como llegar a tocar las fibras más sensibles de Aguilar.

Archivado en