Instagram

A sus 46 años, Claudia Albertario presume su gran belleza en traje de baño

La bellísima actriz argentina cautiva con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix lunes, 28 de agosto de 2023 · 09:07 hs
A sus 46 años, Claudia Albertario presume su gran belleza en traje de baño
Claudia Albertario Claudia Albertario participó en The Challenge Argentina. Foto: Instagram

Claudia Albertario continúa deslumbrando con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen miles de personas que quedan encantadas cada vez que da señales de vida.

Ahora lo hizo con una fotografía en el mar en la que lució un precioso traje de baño negro. A sus 46 años, Albertario mantiene su gran belleza intacta y no duda en presumirla en la web.

A sus 46 años, Claudia Albertario presume su gran belleza en traje de baño

Si bien está radicada en los Estados Unidos desde hace años, algunos meses atrás se instaló en la Argentina para participar en The Challenge Argentina. Para este desafío se preparó y entrenó muy fuerte.

"Después de la pandemia abandoné un poco el entrenamiento y había aumentado como ocho kilos. Así que cuando acepté participar, empecé hacer un intensivo de crossfit dos meses antes de grabar. Lo sigo haciendo porque me hace muy bien a la cabeza, además del cuerpo. Voy todos los días y si un día no puedo ir, salgo a correr, a andar en bicicleta o a patinar", confesó a La Nación.

Claudia Albertario cautiva en Instagram

Además, para cuidar su figura, hace ayuno intermitente. "Lo máximo que estuve sin comer fueron 36 horas. Sí ya sé, está mal, pero justo los chicos se habían ido de viaje, estaba sola y fui pasando las horas tomando mate", reconoció Albertario.

Archivado en