Streaming

La película de acción de Netflix que no te dejará pestañear durante 115 minutos

El gigante de la N sorprende a sus miles de suscriptores con su contenido.

Napsix lunes, 28 de agosto de 2023 · 10:02 hs
La película de acción de Netflix que no te dejará pestañear durante 115 minutos
Netflix La madre Foto: Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más elegida en el mundo por su amplia variedad de títulos. Entre tanta oferta de películas y series, a veces se hace difícil qué elegir. Por eso, aquí te recomendamos un largometraje de acción que no te dejará ni pestañear.

La madre (The Mother, como su título original) es una película dramática de acción estadounidense. Es para mayores de 16 años y se estrenó en 2023. Está dirigida por Niki Caro con un guion de Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig, a partir de una historia de Green.

La película de acción de Netflix que no te dejará pestañear durante 115 minutos

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija -a quien nunca conoció- de las garras de criminales sedientos de venganza".

En el reparto están: Jennifer Lopez como La madre, Joseph Fiennes como Adrian Lovell, Omari Hardwick como William Cruise, Gael García Bernal como Héctor Álvarez, Paul Raci como Jons, Lucy Paez como Zoe, Jesse Garcia como Tarantula, Yvonne Senat Jones como Sonya, Edie Falco como Eleanor Williams.

El rodaje se llevó a cabo a comienzos de 2022 en la isla española de Gran Canaria, utilizando el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria como ciudad de Cuba. La película tiene una duración de 115 minutos.

Mira el tráiler

 

Archivado en