Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker cuentan los días para darle la bienvenida a su primer hijo

La socialité y el baterista están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia.

Napsix lunes, 28 de agosto de 2023 · 11:16 hs
Kourtney Kardashian y Travis Barker cuentan los días para darle la bienvenida a su primer hijo
Kourtney Kardashian y Travis Barker cuentan los días para darle la bienvenida a su primer hijo Kourtney Kardashian y Travis Barker están muy enamorados. Foto: Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian y Travis Barker se conocieron gracias a sus actividades en el mundo del entretenimiento y la música. La pareja hizo pública su relación en 2021 y hace unos meses confirmaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. Al parecer, las celebridades están disfrutando de la recta final del embarazo, así que lo han dejado ver mediante diversas postales en Instagram. 

Travis Barker le dedica fotos a su esposa en Instagram @travisbarker.

La estrella de 'The Kardashians' y el baterista de 'Blink 182' celebraron tres bodas en 2022. Una en Las Vegas, un civil en California y luego organizaron una fiesta en un lujoso castillo en Portofino, para cerrar con broche de oro. Este año, en el mes de junio, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos en medio de un concierto de la banda del artista y sorprendieron a todos los asistentes. Además, protagonizaron miles de titulares internacionales. 

Con el transcurso de los meses, tanto Kourtney como Travis han compartido todos los detalles del embarazo e incluso revelaron que esperan un niño. En el último tiempo, la dueña de 'Poosh' ha estado subiendo fotos para presumir los últimos días con una barriga prominente. Ha posteado fotos posando en bikini, en la piscina, luciendo diferentes atuendos, al lado de su esposo y un sin fin de situaciones diferentes.

Kourtney Kardashian transita los últimos días de su embarazo. Instagram @kourtneykardash

La pareja no ha dado a conocer el nombre que le pondrán a su hijo en común. Sin embargo, hay algunas especulaciones, ya que el baterista acudió al programa 'GOAT Talk' y reveló que le gustaría que su hijo se llame Rocky Thirteen. "Rocky George tocaba la guitarra en Suicidal Tendencies. Y 13 es el mejor número de todos los tiempos", expresó Travis. Sin embargo, en otra ocasión, Kourtney compartió una publicación en Instagram y Barker escribió en los comentarios: "El nombre de nuestro hijo será Elvis".

Kourtney y Travis constantemente comparten fotos en Instagram @kourtneykardash.

El niño llegará para agrandar la familia, ya que Kardashian es madre de Mason Dash de 13 años, Penelope Scotland de 11 y Reign Aston de 8, fruto de su ex matrimonio con Scott Disick. Por su lado, Travis tiene dos hijos con su expareja Shanna Moakler, Landon de 19 años, Alabama de 17 y Aitana, su hijastra de 24. 

Archivado en