Redes sociales

Jennifer Lopez posa de espaldas y enciende la red

JLo compartió imágenes de su último trabajo para una reconocida marca.

Napsix lunes, 28 de agosto de 2023 · 13:16 hs
Jennifer Lopez posa de espaldas y enciende la red
Jennifer Lopez posa de espaldas y enciende la red Jennifer Lopez es una actriz, cantante, bailarina y empresaria estadounidense con raíces latinas. Foto: Jennifer Lopez / Instagram

Jennifer Lopez, conocida con el apodo JLo, se ha posicionado como una fuerza imparable en la industria del entretenimiento. Más allá de su éxito como estrella del cine y la música, su influencia se extiende al mundo de la moda, donde ha establecido su propio legado como un verdadero ícono de estilo y elegancia. Recientemente, la artista se animó a compartir detalles de una sesión de fotos que hizo para una marca de ropa, zapatos, accesorios y bolsos de diseño.

La diva del 'Bronx' no solo es conocida por su talento en la escena musical y en el cine. A medida que pasaron los años, Jennifer se impuso por su habilidad única para llevar la moda a un nivel superior. De hecho, siempre llamó la atención por sus elecciones de atuendo, tanto en la alfombra roja como en su vida cotidiana. Por este motivo logró influir y convertirse en la inspiración de las decisiones de moda de muchas personas. 

Jennifer ha posado para Coach en varias ocasiones. Imagen de Instagram @jlo.

Hace unas horas atrás, Lopez se animó a utilizar su cuenta personal de Instagram, donde la siguen más de 251 millones de usuarios, para compartir detalles de uno de sus últimos trabajos modelando para Coach, una reconocida marca de moda que se especializa en artículos de lujo, incluyendo bolsos, accesorios y ropa. En noviembre de 2020, la artista firmó un contrato y se convirtió en embajadora global de la firma, así que no es la primera vez que posa con sus productos.

En esta ocasión, Jennifer lució un conjunto que forma parte de la colección invernal de Coach. La cantante llevó un pantalón ancho en color chocolate, con un abrigo de piel del mismo tono y lo combinó con unos zapatos cerrados de tacón y un mini bolso fucsia con detalles dorados. Esta vez, JLo llevó un maquillaje natural y el cabello suelto, enredado en el interior del tapado.

Jennifer Lopez posando para Coach. Imagen de Instagram.

La diva del 'Bronx' ha colaborado con varias marcas de ropa a lo largo de su carrera, ya sea posando en una campaña publicitaria, desfilando en la pasarela o alguna otra acción. Ha trabajado para Versace, Guess, Balmain, L'Oréal Paris, Balmain y otras marcas de renombre. Parece que su gran talento y su capacidad para destacarse en aspectos del entretenimiento y la moda la convirtieron en una figura demandada en la industria.

Archivado en