Redes sociales

Romina Malaspina enseña su belleza en primer plano y le llueven corazones

La mediática salió a bailar y se encontró con La Joaqui.

Napsix domingo, 27 de agosto de 2023 · 12:13 hs
Romina Malaspina enseña su belleza en primer plano y le llueven corazones
Romina Malaspina enseña su belleza en primer plano y le llueven corazones Romina Malaspina es una modelo, influencer, DJ y presentadora de TV. Foto: Instagram

Romina Malaspina es una de las figuras del momento tanto en las redes sociales como en la televisión, y esto se debe a que es una de las participantes del Bailando 2023, que comienza el próximo 28 de agosto. Al parecer, hace unas horas atrás la mediática subió varios videos y causó una revolución. 

Luego de su participación en 'Gran Hermano 2015', Romina Malaspina continuó trabajando en otros reality shows fuera del país y luego volvió para probar en el mundo de los medios de comunicación. En ese momento se convirtió en presentadora de noticias en dos programas del Canal 26. Su estilo único y su capacidad para conectarse con la audiencia la han convertido en una figura influyente en la escena mediática de Argentina.

Mira el video

Hace unas horas atrás, Romina utilizó su perfil de Instagram, donde la siguen más de 2,5 millones de seguidores, para compartir detalles de su vida privada y laboral. Parece que el sábado de Malaspina tuvo una serie de eventos que la llevaron a hacer su trabajo, pero también a divertirse con una de las celebridades argentinas del momento, 'La Joaqui', la cantante de cumbia e intérprete de varios éxitos del momento. 

Al principio de la noche, Malaspina compartió una instantánea presumiendo su imponente belleza. Para esta ocasión eligió un atuendo negro combinado con una vincha del mismo color y un maquillaje destacando el estilo contouring. Luego de unas horas, la mediática dejó ver que estaba trabajando en un evento privado como DJ. 

Mira el video

Para cerrar la noche, Romina compartió un video de lo que parece ser una fiesta, donde se encontró con La Joaqui. De fondo se escucha 'Dos Besitos', una canción propia de la cantante en colaboración con Salastkbron. Al parecer, Malaspina aprovechó la ocasión para bailar con la artista creadora del tema y se divirtió para finalizar su jornada laboral. 

Archivado en