Redes sociales

El entrenamiento de Evangelina Anderson causa furor

La mediática compartió los detalles en las redes sociales.

Napsix domingo, 27 de agosto de 2023 · 13:28 hs
El entrenamiento de Evangelina Anderson causa furor
El entrenamiento de Evangelina Anderson causa furor Evangelina Anderson es una reconocida modelo y bailarina. Foto: Instagram

Evangelina Anderson es una figura luminosa en el mundo del entretenimiento argentino. Su carrera en los medios comenzó a principios de los 2000 y gracias a su desempeño y su gran carisma se convirtió en una de las modelos y bailarinas más queridas. Recientemente, la mediática compartió un video en su perfil de Instagram y se volvió furor. 

Evangelina dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y su belleza y elegancia le abrieron las puertas en la industria. Al principio comenzó como bailarina en el popular programa 'Pasión de sábados' y después se animó a trabajar como vedette y actriz. Luego de unos años trabajó en 'Patinando por un sueño' y 'Bailando por un sueño', dos ciclos conducidos de Marcelo Tinelli y se desenvolvió como una de las participantes más queridas por el público. 

Evangelina Anderson actualmente trabaja como jurado en 'Los 8 escalones del millón'. Imagen de Instagram @evangelinaanderson.

Durante muchos años estuvo instalada en Europa con Martín Demichelis, así que hizo un parate en su carrera artística para dedicarse a sus hijos. Mientras tanto, se animó a mostrar su vida en el extranjero en las redes sociales, así que se hizo una gran base de seguidores en su perfil de Instagram. De hecho, al día de hoy la siguen más de 3 millones de usuarios.

Si hoy en día analizamos el perfil de Evangelina podemos encontrar contenido variado, desde reuniones con amigos, salidas familiares, sus trabajos como modelo, viajes, apariciones en TV y demás. Hace unas horas atrás, Anderson se animó a compartir un video para mostrar algunos detalles de su entrenamiento físico. 

Mira el video

Para entrar en calor, Evangelina comenzó la sesión trotando unos minutos en la cinta de correr y después se prepara para los ejercicios que siguen. Sentadillas con medicine ball, escaladores, remo, estocadas con salto, skipping, hip thrust con barra, puente de glúteos con peso, son algunos de los ejercicios que hizo la mediática para completar su rutina de entrenamiento

La publicación de la mediática se llenó de 'me gusta' y comentarios por parte de los usuarios. Mientras que algunos destacaron su entrenamiento otros se animaron a dejarle saludos y escribir piropos. "Las más linda de Argentina ", "Hermosa hasta entrenando!!", son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Archivado en