INCREÍBLE

Carlos Cuevas contó la verdad sobre el supuesto romance que tuvo con Juan Gabriel

Carlos Cuevas dio a conocer que participa de la docuserie sobre Juan Gabriel. “Hablé de lo que viví con él”, dijo al respecto. Te contamos más detalles a continuación.

Napsix domingo, 27 de agosto de 2023 · 08:02 hs
Carlos Cuevas contó la verdad sobre el supuesto romance que tuvo con Juan Gabriel
Carlos Cuevas nació el 21 de diciembre de 1963. Foto: Instagram @carloscuevasoficial

Carlos Cuevas acaba de ser consultado una vez más acerca de los rumores que indican que habría tenido un romance con Juan Gabriel. El Rey del Bolero habló con la prensa y negó los mismos de forma rotunda. Sí reconoció, en cambio, que convivió con El Divo de Juárez durante mucho tiempo.

No es la primera vez que Carlos Cuevas tiene que hacer frente a rumores que lo vinculan a Juan Gabriel. Si bien él los negó en reiteradas ocasiones, se sigue diciendo que entre ambos cantantes habría existido una relación por fuera de lo profesional, es decir, algo así como un romance.

Joaquín Muñoz fue una de las personas encargadas que difundir las versiones. Hace años, en un programa conducido por Laura Bozzo, aseguró que El Rey del Bolero y El Divo de Juárez habían estado en pareja, algo que el primero desmintió en vivo y en directo.

Muñoz dijo además que Juan Gabriel se encuentra vivo, que fingió su muerte, y sostuvo que este es el verdadero padre del hijo de la hermana de Cuevas, algo que también tuvo que negar el artista de 59 años.

Carlos Cuevas acaba de hablar con la prensa y lo hizo desde Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se presentó en el marco de un festival y brindó un concierto al aire libre.

En primer lugar, se refirió a Divo o Muerto, la flamante docuserie que se realizó sobre la figura de Juan Gabriel. El Rey del Bolero reconoció que participa de la misma e inmediatamente tuvo que salir a aclarar una vez más la polémica sobre el supuesto romance.

Carlos Cuevas, en la rueda de prensa de Divo o Muerto, la docuserie sobre Juan Gabriel.

“No tuve ningún romance”, expresó Cuevas. Luego, agregó que convivió con él durante mucho tiempo, de la misma forma en que lo hizo con otros artistas, entre ellos Don Vicente, el patriarca de la Dinastía Aguilar.

Esto se condice con lo que había expresado Carlos Cuevas años atrás, cuando sostuvo que pasó mucho tiempo con Juan Gabriel y que gracias a esto pudo aprender mucho de él, sobre todo en materia de cómo hacer shows y desenvolverse arriba del escenario.

Archivado en