Un gran logro

El mejor premio que recibió Lorena Bernal y cómo lo festejó

Elegante como siempre, la modelo Lorena Bernal recibió un premio importante en la isla de Mallorca y tuvo importantes declaraciones para con las Islas Baleares, dejando en claro que es uno de sus lugares en el mundo.

Napsix sábado, 26 de agosto de 2023 · 10:04 hs
El mejor premio que recibió Lorena Bernal y cómo lo festejó
Lorena Bernal nació el 12 de mayo de 1981. Foto: Instagram @lober99

En una fiesta con más de 60 personas, Lorena Raquel Bernal Pascual recibió el premio Mallorquines de Verano, que premia a las personas más reconocidas que, nacidas o no allí, vivieron una larga estancia en una de las islas más bonitas de España. Este premio ya lo tienen otras celebridades reconocidas como Kyril de Bulgaria, Carolina Cerezuela o Diandra Douglas.

La nacida en San Miguel de Tucumán, ciudad del norte de Argentina, fue premiada junto a su esposo, el exfutbolista español Mikel Arteta, quien no pudo estar por un partido que tenía que dirigir para el Arsenal de Inglaterra en la Premier League.

Lorena Bernal recibió un importante premio en la isla de Mallorca. 

La sudamericana acudió a la cita en el Hotel Valparaíso con un vestido asimétrico en tono celeste, además de unos zapatos de tacón blancos y unos pendientes que coronaban una cara con un peinado increíble.

Lorena Bernal volvió a estar en el centro de la escena con su belleza y sus palabras, dejando en claro que ama Mallorca, lugar donde pasó grandes momentos junto a su pareja. Además de ella había otras importantes modelos, como Norma Duval, quien fue la madrina del premio junto a su esposo Matthias Kühn.

"Le tengo mucho cariño, es uno de mis hogares, donde he echado raíces", declaró la exMiss Universo acerca de Mallorca, la isla en la que recibió este premio. Luego, la esposa del entrenador de fútbol Mikel Arteta declaró, según el Diario de Mallorca, lo siguiente:

"Conocí la isla antes que él e hice muchos amigos, por lo que cualquier trabajo que surgía aquí decía que sí. Traje a Mikel y es uno de los lugares fijos que tenemos como familia. Venimos todos los años".

Lorena Bernal junto al premio Mallorquines de Verano, muy sonriente.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 54 mil seguidores, Lorena Bernal publicó una fotografía en la que se la ve sonriente junto al premio. Escribió junto a ella un mensaje muy significativo: "Gracias #Mallorca por este reconocimiento y gracias a todos los que lo hicisteis posible. Fue una noche muy especial".

Sus fans le dejaron comentarios muy halagadores y la felicitaron por este premio. "Sigues igual de espectacular de cuando saliste MissEspaña", "Enhorabuena", "Guapísima, te sigo desde la telenovela el secreto" y "Guapísima Lorena! Muy fan tuyo y de tu marido! Bellísima!", fueron algunos de los mensajes que le publicaron a Lorena Bernal.

Archivado en