Así fue el comienzo de la carrera de Alexa Dellanos
Alexa Dellanos es hija de Myrka Dellanos y de Alejandro Loynaz, su primer esposo. A continuación, te contamos más detalles sobre la vida de esta joven que no para de crecer en las redes sociales.
Alexa Dellanos se hizo famosa ante todo por ser la hija de Myrka Dellanos, actriz y presentadora cubana que durante un tiempo fue pareja de Luis Miguel. Luego, la joven construyó una carrera como modelo e influencer y actualmente tiene millones de seguidores en sus redes sociales.
Alexa Dellanos nació el 30 de diciembre de 1993 y es la única hija de la actriz y presentadora cubana Myrka Dellanos. La joven es fruto del primer matrimonio de su madre y su padre, Alejandro Loynaz, quien falleció de forma inesperada hace unos años.
El camino de Alexa en el mundo de la fama comenzó precisamente por ser la hija de Myrka. Sin embargo, no se conocen muchos detalles de su vida privada durante la infancia y adolescencia; tampoco se sabe cuáles son los estudios que cursó durante su juventud.
Con el paso del tiempo, Alexa Dellanos se fue volviendo cada vez más famosa y logró construir una carrera por cuenta propia. La joven de 29 años comenzó incursionando en el mundo del modelaje y de a poco se convirtió en una exitosa influencer.
Hace unos 6 años su nombre ya circulaba por programas como Despierta América, Al Rojo Vivo y El Gordo y La Flaca. En la actualidad, tiene 9,4 millones de seguidores en Instagram y es una de las figuras más populares entre los jóvenes.
Alexa Dellanos y la polémica sobre sus cirugías estéticas
Como influencer de moda y estilo de vida, entre otras cosas, Alexa Dellanos llamó la atención desde un primer momento por el carácter atrevido de sus publicaciones y por darle siempre un protagonismo a la exhibición del cuerpo.
También fue centro de distintas polémicas referidas a los supuestos retoques estéticos que se habría hecho desde joven. A comienzos de este año, la hija de Myrka Dellanos se refirió al respecto e incluso se volvió noticia al quitarse una serie de implantes que se había colocado en la zona de la cadera y los glúteos.

“Hice cosas que dañaron mi cuerpo y mi salud porque no estaba feliz con mi imagen, cuando todo el tiempo estaba perfecta en la forma en la que Dios me hizo”, escribió entonces en su cuenta de Instagram.
Luego agradeció a Dios por darle “una nueva hermosa perspectiva” y reveló que le había pedido ayuda para “sanar (su) dolor físico y mental”.
“Sonreía por fuera, pero por dentro me lastimaba profundamente. Elegí ver la luz en todas las cosas y sé que esto es solo el inicio de mostrarles mi verdadero yo. Gracias por las palabras de aliento, amor, pensamientos y oraciones, y apoyo incondicional que he recibido. Estoy agradecida de estar viva y bien”, expresó entonces Alexa Dellanos.

Coti Romero modeló para la cámara y cautivó con su gran belleza

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres alguien sociable

Horóscopo diario: la guía que los signos del zodíaco deben seguir

Mascotas: 5 cosas que los gatos saben de sus dueños

El ritual espiritual definitivo para tener un 2024 lleno de viajes

El truco definitivo para despercudir los calcetines y dejarlos como nuevos

No más picaduras, esta es la planta capaz de ahuyentar a los mosquitos del jardín
