INESPERADO

Los requisitos que pide Paquita la del Barrio para mantener a un novio

La famosa cantante mexicana sorprendió a todo el mundo con sus declaraciones en medio de una entrevista.

Napsix viernes, 25 de agosto de 2023 · 18:22 hs
Los requisitos que pide Paquita la del Barrio para mantener a un novio
Paquita la del Barrio Francisca Viveros Barradas tiene 76 años Foto: Instagram

La icónica Paquita la del Barrio ha dejado una huella imborrable en la música ranchera y en la lucha por la igualdad de género. Conocida por sus letras valientes y desafiantes, Paquita ha sido una voz firme contra la injusticia y el machismo en la sociedad mexicana.

Su carrera musical, que se remonta a la década de 1970, ha estado marcada por canciones como "Rata de dos patas" y "Tres veces te engañé". Estas composiciones audaces han resonado en la audiencia, convirtiéndola a Francisca Viveros Barradas (nombre real de Paquita), en un ícono feminista y empoderando a las mujeres a través de su música.

Paquita la del Barrio no solo ha entretenido con su distintiva voz y estilo, sino que también ha utilizado su plataforma para abogar por los derechos de las mujeres. Su valiente postura y su música cargada de críticas sociales la han catapultado a la fama y la han convertido en un símbolo de resistencia.

La artista actuará el 9 de septiembre en el Auditorio Nacional de México. FOTO: INSTGRAM @paquitaoficialb / @sgproducciones

A sus 76 años, la artista mexicana sigue igual de activa que siempre, en cuanto a cantar arriba de escenarios se trata. Pues, hace unos días, Paquita anunció un concierto en el Auditorio Nacional de México, el próximo 9 de septiembre, motivo por el que ha dado una conferencia de prensa en la que dio declaraciones inesperadas.

“Los esperamos este 9 de septiembre en el AUDITORIO NACIONAL, en un concierto imperdible con Paquita la del barrio y LA SONORA SANTANERA, con su Tour ‘La Ultima Parada’. Será una noche de emblemáticas canciones, llena de grandes recuerdos, de nostalgia y mucho baile”, anunció Paquita en un posteo de Instagram.

¿Paquita busca novio?

En la conferencia de prensa, los periodistas presentes aprovecharon la oportunidad para hacerle preguntas curiosas que van más allá de su show en el Auditorio Nacional. Es así que una reportera le preguntó si tiene novio, a lo que Paquita respondió: “no, nada más, yo te encargo uno, ya me cansé de estar sola, tantos años sola”.

Enseguida, le preguntaron qué requisitos debería tener la persona para que sea su pareja perfecta. “Cuando quieras quieres a alguien no te fijas ni en los zapatos, pero estamos bien así”, afirmó Paquita. Es más, en un momento, se atrevieron a consultar si el hecho de que sea buen amante es importante para ella, a lo que respondió, bromeando, que necesita a alguien que le enseñe y le haga recordar cómo era. Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría ser “sugar mommy”, la cantante, espantada, dijo: "¡Ay no! Qué vergüenza para él porque para mí, encantada verdad".

Archivado en