Así fueron los últimos días a puro romanticismo entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó en la Polinesia
El matrimonio dio fin a lo qué ha sido su extensa luna de miel en el qué no han faltado abrazos, mimos y muchos besos.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva vienen de sellar la reconfirmación de su amor en el qué primero escogieron descansar por Sudáfrica y el último pactado desde la Polinesia. Previo a dejar la costa francesa, la socialité española dejó plasmado vía Instagram la gran despedida frente al mar.
"Y seguimos @ionieva y yo descubriendo Polinesia, donde los atardeceres son mágicos, los sabores son asombrosos y las aguas cristalinas siguen cautivándonos. Aventuras inolvidables en este paraíso", reza la descripción qué Tamara Falcó puso en el día de ayer y allí lo acompañó con muchas postales de paisaje y dos muy puntuales en las qué se la vio presumiendo su amor con Iñigo Onieva frente al mar en momentos diferentes del día de tarde y otra en pleno atardecer.
Los looks
Además de mostrar días en pareja, Tamara compartió una seguidilla de fotos qué le tomó su marido además de bucear alrededor de muchos peces que estaban en la isla francesa con el correr del tiempo, la socialite también aprovechó para mostrar su gran figura ante la red
En las otras se destaca una postal de Tamara de espaldas disfrutando de cómo lentamente iba anocheciendo y en el que luce una remera de manga corta, mientras qué más abajo aparecía con una microbikini rosada, sonriendo y de fondo una gran arboleda detrás de la reposera blanca.
Un lujoso espacio lejos de todo
Tamara sin dar mucho detalle sobre dónde especificamente estaban parando unicamente atinó a mostrar un poco más cómo era el lugar de hospedaje paradisíaco qué estuvieron parando. Allí se puede percibir la parte externa dónde hay un balcón todo en madera, un banco, piso maderado y una bañadera estilo finlandesa, mientras qué en otra de las del carrete se logró ver un pequeño sendero y al final del camino un espacio para tomar sol además de estar pegados al mar.
Pero los posteos no terminaron ahí puesto qué Tamara a su vez sumó algunas más a modo de corta duración acerca de lo qué fue la gran fogata frente al mar y un almuerzo de salmón qué quiso plasmar en la red.