Desde la Polinesia, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se zambullen en nuevas y arriesgadas aventuras sobre el nivel del mar
Luego de haber paseado por Sudáfrica, el matrimonio sigue recorriendo nuevos e hipnóticos sitios.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó anunciaron hace muy pocas horas un nuevo destino, La Polinesia. Tanto el empresario cómo la colaboradora de El Hormiguero han compartido algunos de los planes qué han programado. Así fue cómo la hermana de Enrique Iglesias compartía nuevos detalles sobre el viaje romántico vía Instagram.
"Mi Iñigo Onieva nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti! Y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel! Tq", reza la descripción qué escribió Tamara Falcó haciendo mención a los nuevos desafíos qué su marido le invitó a hacer entre ellos un largo paseo de muchas horas en bicicleta entre montañas.
Plasmando un momento único, Tamara a su vez presumió su amor por Iñigo en el Instagram sellando el increíble paisaje paradisíaco con un beso. Ella llevando consigo una túnica estampada con centenares de rombos, corona de flores en su cuello, mientras qué su marido escogió una remera blanca, bermuda verde militar y zapatillas negras.
Del otro lado
Por su parte, Iñigo tambien quiso reflejar el gran momento qué ambos están pasando cómo pareja y no solo ello si no qué plasmó instantes en los que buceaba y veía varios tiburones alrededor
Por su parte, Iñigo publicó una seguidilla de fotos en medio de su actividad de buceo. Entre las postales se logró ver cómo presumía Tamara quién estaba tapada con un manta celeste y en otra de ellas cómo los roles se invirtieron y ella le tomó una foto en un enorme cuadrado de tela al laso de una enorme pileta y más lejos el paisaje de la increíble isla